Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#86329 Hola Vicky, acabo de leer tu mensaje, lo siento :oops: , es que últimamente no he tenido mucho tiempo. Me alegro un montón de que haya pasado la mala racha y lamento lo mal que te habrás sentido. Explicaciones a lo ocurrido puede haber miles, lo más probable es lo que te han comentado las compañeras, Pablo cambia de actitud hacia el pecho por crisis de crecimiento o cualquier molestia puntual y tú te pones nerviosa de pensar que algo va mal, él lo nota y ya está liada, la pescadilla que se muerde la cola. En fin, sea lo que sea, ya pasó y te felicito por haber sido tan tenaz y no tirar la toalla. En cuanto a lo de la liga de la leche, yo fui a una reunión y no he ido a más por lluvia, resfriados y algo de pereza también (voy a reconocerlo :oops: ) pero la verdad es que me sentí muy a gusto compartiendo experiencias con otras mamis y si bien Victoria no me sacó de muchas dudas (Toñi sí que me gustó, parece más entendida) lo cierto es que el ambiente era muy agradable. Si te animas a asistir igual y hasta nos encontramos por allí ;-) . Un beso enorme para tí y tu pequeño, paisana. :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#86375 Tengo entendido que sobre los 4 meses tienen una crisis. A mi me ocurrio algo parecido.
Tenia 3 o 4 meses y se enganchaba y luego paraba y lloraba. Tambien desde entonces tenia que darle en una habitacion en silencio. Si estornudaba o cualquier cosa se ponia a llorar como una loca. A veces tienen altibajos, estan unos dias que maman menos luego otros quieren mas y la pobre teta se tiene que adaptar a su ritmo, yo creo que quizas no me salia suficiente leche, pero la cosa se arreglo en unos dias.
Piensa que tambien (quizas) le este empezando a hacer movida la boca.
Pero ya te digo , a mi me paso tambien lo mismo con mi hija, me rompi la cabeza pensando que podia ser y al final la cosa se arreglo sola.

Lo principal es que descartes cualquier tipo de problema del bebe. Si no tiene nada, pues seguramente se trata de la crisis de los 4 meses.
Ya pasara.... Dale pecho siempre en una habitacion tranquila , sin ruidos, y tu debes procurar estar tambien tranquila.......Es una mala rachilla.
Si va bien de peso (no son robots, no cogen 150.00 gr a la semana exactamente) si no lo coge esta quizas la semana que viene coge el doble, asi que ojo con esto, eso de 150 a la semana no hay que tomarselo a rajatabla. Pues eso, que de salud y peso bien, pues una mala racha, si en unos dias no pasa pues entonces si que habria que buscarle solucion.

CONSEJO: PRUEBA a darle la leche en cucharilla a ver si asi le va mejor,

ImagenImagen