Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#86347 Hola wapisss, os cuento que mi bebita tienes casi 9 meses...y como pasa el tiempooooo!!!
Pues esooo mi niña hasta los 6 meses tomo L.M.E. luego introduci la papilla de fruta para merendar que no la quiere ni ver!! Y luego mas tarde la papilla de verdura para comer, que se la come muy pero que muy bien, por los demas todo el dia tetitaaaa :25: , sigue siendo como antes todo el dia quiere tetita, por la noche casi toda la noche se la pasa enganchada en ella, no me importa para nada, es mas mi ilusion seria poder amamantarla hasta bien grandecita si ella quiere :33: !!!!
Pero chicas me asalta una duda, hasta el dia de hoy nunca he tenido que dejar a mi niña con sus yayos ni con nadie por que gracias a dios me la estoy criando yo, tome un tiempo largo de vacaciones, jejeje!!!
Mi duda es que si algun dia por lo que fuera tuviera que dejar a mi niña durante una mañana o una tarde o un dia entero o una noche entera que pasaria con la lactancia???
Mi niña solo se duerme con la teta, cuando tiene sueño quiere teta como una loca (nunca a querido chupeee) sino es asi se enfada y lloraaaaa, alguna vez la a intentado dormir su padre y no hay manera!!!!
Entoces como se dormiriaaa???
Y si fuera de noche que yo no estuviera que pasaria, teniendo en cuenta que se pasa toda lal noche enganchada a la tetita :34:
Mi preocupacion tambien es que si algun dia la tuviera que dejar con mi madre por ejemplo, y no tuviera su tetita,, entoces cuando yo volviera la aborreceriaaaa???
Nose chicas me he enrollado como una persiana pero es que a veces lo pienso y no se que pasaria???
Un besito muy grande y gracia por leermeee!!!
FELIZ NAVIDADDDD!!!!!!!!!!
Viva la lactancia maternaaaaaaa :tet: y el colecho :31: !!!
Montse
Avatar de Usuario
por Nieves
#86349 Hola guapa!
Con 9 meses que tiene tu enana ya sabe perfectamente que tú la puedes dar teta y los demás no.
Yo no me había separado de mi peque nunca hasta que empecé a trabajar hace 20 días. Lo pasé fatal pensando en cómo lo iba a lleva Paula. Y la verdad es que me sorprendió. Cuando yo no estoy se toma su puré o la fruta o lo que toque tan ricamente (bastante más cantidad que cuando estoy yo) y se duerme en brazos de los abuelos o de su padre.
Y cuando estoy yo, pues teta a todas horas. :mrgreen:
No te agobies, son muy listos y se adaptan mejor de lo que pensamos.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#86353 Gracias Nieves me quedo mas tranquila, uffff!!!
Es que a veces su papi la a querido dormir y le busca la teta como locaaaa, se agarra a lo que puede!!!
Lo que me da mas miedo es que si yo falto algun dia por lo que sea o alguna noche, que luego aborrezca la teta, no quisieraaaa!!!!
Gracias nieves!
Avatar de Usuario
por solecilla
#86355 edito el mensaje para borrarlo, me equivoqué de sitio para responder. :oops:
Última edición por solecilla el Mar, 05 Dic 2006, 16:48, editado 1 vez en total

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#86358 Te puedo asegurar que la teta es lo único que no aborrecen :grin:
Paula en cuanto entro por la puerta es lo que pide :mrgreen:
No habla, pero me lo dice todo con la mirada...teta.....teta.... ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86360 Sole, creo que te has equivocado de post :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#86364 MUCHISIMAS GRACIAS NIEVES, ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE SI ALGUN DIA TUVIERA QUE DEJARLA POR LO QUE FUERA, NO PASARA NADA, GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
SMUAKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Avatar de Usuario
por ilus
#86625 Montsebb

me pasaba igual que a Nieves y a ti, pero tambíén descubrí que si no estoy, come muy bien, duerme perfectamente con su chupon con las abuelas, el padre o mi hermana, y se porta de lo lindo con ellos...
en cuanto me ve dice tete tete, y venga, le doy la teta y tan contenta....

Imagen
Imagen