Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#8574 El problema que tengo es que mi bebe tiene 9 meses y estoy tratando de que la ultima papa de la noche a eso de las 23:00 Hrs tome leche de tarro con cereal y un dia me resultó super bien no hizo ninguna cara de que no le gustó, pero ayer ni hablar, le mostraba la mamadera y se enojaba y daba vuelta su cabecita, no lo obligo ni nada de eso, si no quiere, no nomas, pero me asusta que ya no tengo leche suficiente, si cuando me saco leche para dejarsela en la guarderia saco 100 ml y es poco para el, ya lo encuentro delgadito, eso lo voy a saber la proxima semana con el pediatra si está bien de peso. Ya he probado todas las leche y no le gustan. Incluso le converso del cambio pero no ha dado resultado. Me pueden dar consejos para mi problema.Gracias
Marisol. :(

ImagenImagen

por rafi
#8589 No tengas problema, con la edad de tu peque le puedes dar cereales (con tu leche) espesitos, con cuchara y u papilla de verduras al medio dia y para la cena puedes darle fruta o patata machacada, o arroz pasadito....que tambien es un cereal y teta !! que daño no le a a hacer, y leche siempre tienes, TU TIENES LA LECHE QUE TU BB MAMA, ni mas ni menos...
Y si quires que tome más lacteos, puees probar con lo yogue sde leche de cabra (muy parecida a la humana) hasta que tenga el añito y ya le `podras dar leche normal entera.
Un beso, confia en ti que lo haces muy bien

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por MamaIgnacio
#8632 Ahora si que se acabo, ya no tengo leche para sacarme y cuando succiona, se nota que no le sale una buena cantidad, pero asi y todo no quiere el bibe. Me preocupa el tema, como dice rafi le voy a empezar a hacer papillas con la leche y cereal, espero que le guste.
Gracias.
Marisol
http://www.fotolog.cl/MiPuntito

ImagenImagen

por lucyrober
#8660 El hecho de que no consigas sacarte nada o poco con el sacaleches no significa nada, la succión de un bebé es mucho más eficiente que cualquier sacaleches. ¿Por qué dices que no saca una buena cantidad? Evidentemente lo hace, porque si se quedase con hambre querría más. Ten en cuenta que a medida que pasa el tiempo se hacen más expertos y consiguen la cantidad de leche que ellos quiern en mucho menos tiempo. Si aparte le quieres dar alguna papilla no es necesario que se la prepares con leche, puedes hacerla con agua o con caldo de carne y verduras. Y como muy bien dice rafi tú produces lo que tu bebé demanda. Confía más en ti misma y en tu capacidad de producir leche y ya verás como todo va bien.
Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen