Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#86277 Holita, os hice un pedido hace un tiempo de un saquito y unas botas. Me comentasteis que las botas en azul staban agotadas y quería saber como cuando estarán. Lo digo porque vamos a salir unos dias de Madrid y no sea que me lo envieis cuando no estemos, jeje.
Gracias y un saludo.
por rafi
#86506 por fin!! me llegan despues del puente (el lunes) si te als envio el lunes el martes las tienes alli, estareis por casa?

un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mirellagm62
#87488 Muchas gracias. Si quieres para más seguridad os doy una dirección al lado de mi casa (la de mi madre, bueno, donde trabaja ella) y así fijo que recoge el paquete alguien. Te parece?
Es en C/ editado, nº 1. El resto todo igual. Eso si lo envian por la tarde. Si lo envian por la mañana, que lo dejen en la lavanderia justo enfrente de este número (creo que es el 6, pero no es seguro) que es de mi madre y alli estará ella por la mañana.
Perdona el jaleo pero así si yo no estoy siempre hay alguien para coger el envio.
Muchas gracias.
por rafi
#87623 tomo nota y edito tu mensa para que nadie tenga acceso a tu direccion.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: