Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#86232 hola buenos dias;resulta que mi nena de casi 11 meses esta con mocos,eso lo voy solucionando con el aspirador nasal,pero es que tose un poco y se le nota que es de mocos,no se que le puedo hacer para aliviarla un poco,tengo para el jueves medico,pero no se si esperare o ire antes a urgencias,ya digo que no tose mucho,pero me gustaria saber para que edad se le puede poner un poco de vaporup (esta mal escrito) en el pecho.o si teneis alguna solucion hasta que vaya al medico.muchas gracias valeis mucho.besos
Avatar de Usuario
por solecilla
#86238 creo recordar que le vicks vaporub como está comercializado en españa es para niños mayores. no puede ponerse a niños tan ppequeños. aunque en algún sitio he leido que en estados unidos existe una formulación adaptada, pero no está comencializada aquí en españa. no la conozco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#86263 Germán está ahora con mucho moco y empezando a toser, y yo lo que le he hecho y por ahora me funcioa es:

:fl ponerle algo debajo del colchon para levatarselo un poco y pueda respirar mejor por las noches y asi descansa,

:fl me fui a un herbolario y le compré una tarrina de eucaliptus, se llama EUCALIPTAL, esto es igual que si pusieras en un puchero hierbas y las cocieras para el vapore, bueno pues es un bote que se lo dejo destapado un poco y respira de maravilla, tengo otro en mi mesilla para mi marido que está igual,

:fl darle mucho líquido

:fl y yo amodo personal, le estoy dando el jarabe de cebolla que viene en otro post que le va muy bien,

on esto gracias a Dios y Cani ( por su jarabe de cebolla) está mucho mejor, y no te henido que como antes, que si darle fluidasa, atrovent, ventolin estilsona y demás medicamentos.

A ver que te dicen otras mamis más expertas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86275 No puedes, es muy chiquita. Yo le ponía un bote de agua hirviendo con SINUS. (hay que tener en cuanta que no tenga mentol)
Suero nasal y el chupamocos y vigilar la fiebre. No hay otra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen