Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monica y denis
#86231 :grin: Hola a todas,anoche iba a colocar el colchón en la habitación de mi hijo cuando mi marido me recordó que esta semana es el puente y que nos ibamos al pueblo a pasar unos dias que seria mejor dejarlo para despues,alli no tengo mas remedio que compartir cama con él por que llevarme la cuna de viaje para depues no usarla me parece una tonteria,¿Creeis que debo empezar todo después del puente?Tengo muchas dudas que gracias a leeros estoy resolviendo muchas, antes de entrar aquí pensaba que el colecho era algo malo para mi hijo cuando hablo con madres de mi entorno todas me dicen que estoy acostumbrando a mi hijo a ser demasiado dependiente de mí y a no poder dejárselo a nadie cuando lo necesite y ver que no solo noes malo si no que ademas lo recomendais ya no me hace sentirme como un bicho raro, yo quiero cambiarle a su habitación por motivos de comodidad para todos yo soy algo corpulenta y Denis se mueve mucho muchas veces me levanto peor de lo que me he acostado por las posturas que adopto para no molestar al pequeño bueno quiero deciros a todas que me encanta leeros y espero que poco a poco me ayudeis a resolver mis dudas que aún son muchas.[/list]
por BelGra
#86250 A mí no me parece mal que si empiezas una nueva "táctica", lo hagas teniendo unos cuantos días seguidos para ver cómo va...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#86499 Si , monica, como tu veas, tampoco vendra de unos dias, no?

Un besillo, pasarlo bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: