Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#86186 Alguien conoce algo natural para que aumenten las ganas de comer en niños???? Como no le estoy dando el Desarrol que me mandó la pediatra, había pensado buscar algo natural....me podeis ayudar?

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#86193 no creo mucho en estas cosas. creo que el estimulante del apetito es disponer de comida y realizar actividad fisica. pero he buscado y en la web de la botica de la abuela ponen dos remediso. uno de ellos contiene alcohol, el otro es este: infusión de hojas de laurel.

de todos modos, ofreceselo entre horas, no sea qeu le llenes la barriga de agua y ouego no queira comer.

http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?busca_rem=apetito&Submit=Buscar&id_prod=377

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#86197 ¿Has probado a ofrecerle muuuchas pequeñas comidas? Hay personas que no son de comer mucho, pero sin embargo sí aceptan picoteos sanos tipo un poco de queso, un yogur, unos cereales a modo de kikos, una barrita de cereales, unos frutos secos (si ya los tiene introducidos), incluso un bizcocho (casero) etc etc

Quizás esto sea más efectivo que intentar que coma más, ya que cada uno tenemos nuestro "tope" y lo único que puedes conseguir es que aborrezca la comida...

Cani+Patri 9/12/2004