Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#86139 Esto ya es un no parar, menos mal que viene este puente largo y nos dá tiempo a recuperarnos hasta la semana que viene, que tocará "otra" cosa, en fin... Antibiótico (zinnat) y ventolín, una semanita. Anoche al acostarla, vomitó un par de veces, un montón de flemas, parecía madejas, no sé si me explico y parece que se quedó mas tranquililla aunque no ha parado de toser en toda la noche. La incorporé el colchón y le puse un cacharro con agua para que hubiera un poco de humedad en la habitación y se ha levantado como unos zorros. La hemos llevado a casa de mi madre y me dice que de ánimo está bien pero que no para de toser, aiiiiiiiiiiiiiiiiis, no quiero desanimarme pero esto sigue igual que el año pasado, y para colmo, yo también estoy con bronquitis, por qué sera? :mrgreen: .
Bueno, qué paséis buen puente, hasta el Lunes no me puedo conectar, así que ya os contaré.
Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por Queli
#86144 Vaya Elena, cuanto lo siento.

Espero que Blanca se recupere prontito y disfrutar muuucho del puente.

Un abrazooooo
por Esther.
#86147 Sí, algo más: Pau como blanca: bronquitis + otitis + conjuntivitis bilateral. Algo más ;-)


Sé como te sientes y lo mal que lo está pasando blanca. El año pasado era una bronquitis tras otra y, claro, con tanta mucosidad se infectaban y detrás de la bronquitis venía la otitis.

Ánimos y aprovecha estos dias festivos para cuidarla mucho. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#86148 Esther cielo, vaya, pobre Pau!!!

Muuuchos besitos para los tres también, y ojalá se recupere enseguida.

Disfrutar muuucho del puente!!!!
por Laury
#86149 Elena nosotros estamos igual, ayer lo lleve al medico y nos incluyó la otitis en el pack.

Solo puedo mandarte muchos ánimos y como todo esto también pasara.

Un besazo! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#86154 hola Elena,
espero que Blanca se recupere en el Puente. Sé de alguien que hoy la echará mucho de menos.
Besos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#86155 ELENA ESPERO QUE BLANCA SE RECUPERE PRONTO... QUE LASTIMA !!! CON LO MAL QUE LO PASAMOS CUANDO ESTAN DELICADILLOS.
Y MAS RABIA DA QUE EN ESTE LARGO FIN DE SEMANA PORDRIAS HABER HECHO UN SIN FIN DE ACTIVIDADES CON ELLA.

UN BESAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86207 Un beso para todos esos niños pochillos. :26:
Que se mejoren pronto!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#86218 Un bezaso y un abrazo a todos los pachuchis!!!! :fl :fl :fl
Ánimo a las mamás!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86507 Elena cuanto los ´siento.... confiemos en que este invierno vaya mejor que el pasado ¿verdad? DAle un beso muy grande a la peque... nos vemos ;-)

Esther, espero qeu PAu también se recupere pronto. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#86545 ELENA COMO SIGUE BLANCA???? ESPERO QUE ESTE ALGO MEJOR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#87404 Hola chicas, como van los peques? Blanca está mejor pero no recuperada del todo, hoy termina con el Ventolín y a ver qué pasa. El puente tranquilito, tampoco hemos podido salir mucho pues hacía un frio de narices y tampoco era plan de tener a la gordi de paseo. Espero que todos los nenes y nenas estén mejorcetes. Muchos besitos y muchas gracias a todas.