He pasado momentos muy, pero que muy duros en estos últimos 2 meses. Muchas sabiáis que mi papa estaba mal, y bueno, lo que tenia que pasar pasó el 6 de octubre. Anabel se quedó sin su tata. Hasta esa fecha, las visitas al hospital, las noches con Anabel, el trabajo, atender psicologicamente a mama, físicamente a papa (no podia moverse apenas), crei que me volvia loca. Asi que tuve que "desertar" de mi ideario previo. El 22 o 23 de septiembre me dije: a mi me da que la gordi se "cosca" de todo, y se ha acostumbrado a que mama esté para darle su bibe durante la noche. Esto se tiene que acabar, por el bien de ella y por el mio propio (al dia siguiente me necesitaban Anabel, mi padre, mi padre y mi jefe!) . La primera noche fui, le deje su bibe, la acaricie, la bese y le dije que tocaba dormir, sali, espere 1 min y entre. Volvi a repetir y a los 2 min lo mismo. Al min. 7 se durmio y no volvio a despertar. Al dia siguiente estaba risueña, feliz. Eso, me dio la pauta de que tan mal no habia actuado. Esa noche, a la que se despertó volvi a hacer lo mismo, le costo un poco mas, pero se durmio entre caricias y besos. Nuevamente al dia siguiente feliz y risueña. Desde entonces duerme tooooda la noche. de 8.30 a 8.30 de la mañana (ni yo me lo creo). Y habla, corre, sonrie, rie... esta divina... eso si, yo sigo meciéndola en brazos para dormirla (no creais que me he estivillizado!).
Sabéis qué gané con ese "pseudométodo"??? pues que durmiendo Anabel, podia irme a cuidar a papa en sus ultimos momentos, con la tranquilidad de saber que mi gordi dormia placidamente.
Su ultima noche, papa la paso con mama y conmigo y eso chicas, me hace sentir que he obrado bien. Ya se que muchas no aprobaréis lo que he hecho, pero creo que tambien tenemos que observar y aprender de nuestros hijos. Yo senti que era el momento por que Anabel me dio la pauta, y por que las circunstancias eran las que eran . Esta semana, aun teniendo moquitos y tos (gracias al eucalipto y a baños de vapor) sigue durmiendo tranquilita tooooda la noche.
No se que mas decir! solo que os envio un beso y que espero vuestros comentarios!!!