Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#84079 :clap: muy bien Espe !
justo eso es lo que necesita tu peque, el apoyo de sus padres. NADIE les herirá allá afuera si tienen el apoyo de sus papás.
Habla con ella y explicale lo de la psicologola. Cuentale que tu la quieres tal como es y que es muy bonito sentir amor y dile que hay gente (como la psicologa que no lo entiende) pero que tu y su papá si.

Un beso enorme y muy tierna la carta de tu hija. Es toda una señorita.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Francisca
#84081 :shock:

es que la profesora esta loca!!!!!! en ninguna parte del mundo encontrará algo tan lindo tan sincero y tan inocente!!

uf!! yo que tu ni la dejaba entrar sola a Mariana con lapsicóloga si es igual deloca que la profesora quizas que le va a decir!!


que rabia!!!!! en el mundo existe tan violencia y odio y aquí estamos en presencia de algo puro y hay gente que lo ve como algo malo!!??? por favor!! YA ME DIO RABIA sabes que le diria a la profesora?? VIEJA LOCA!!! VAS A TRAUMAR A MI HIJA!! pero bueno :???: no me hagas caso que yo soy mas impulsiva y aveces no pienso cuando tengo enojo!!

besos a tu familia!! en especial a Mariana que ahora mas que nunca va a necesitar de tu apoyo

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84109 Asi es Rafi, ni bien llegué a casa Mariana me preguntó por lo que me dijo la profe, asi que aproveché y conversé con ella acerca del tema y me dijo que se habia sentido muy apenada por que le quitaron la carta, :cry: , porbre mi niña!!!!!!, y le dije que no tenia porque sentirse mal, que no habia hecho nada malo, y me contó que uno de los niños le haba acusado a la miss que ella le habia escrito una carta de amor. :-x
hemos conversado mucho, le pregunté a que jugaban con el y me dijo a la mama y el papá y con su otra amiguita que es la hija y que se escapa de la casa y la van a buscar, también le pegunté porque Miguel era su mejor amigo, porque le tenia ese cariño especial, y me dijo: :fl PORQUE EL NO SABE COGER BIEN EL LAPIZ Y NO SABE ESCRIBIR O PINTAR BIEN Y YO QUIERO ENSEÑARLE :fl
osea que mi hija quiere ayudar a este niño que no tiene al parecer (porque la miss también me lo dijo) un buen rendimiento... quizás ese es el motivo del "AMOR" que ella siente hacia él, nada más puro que querer ayudarlo.

Francisca: Mañana mismo 7:30 am voy a llamar al cole y preguntar por la psicologa y si no logro conversar con ella por telefono antes de que converse con Mariana me voy al cole a hacerlo personalmente, pero esto no se va a quedar asi, me han hecho pensar mal de mi hija, la han hecho sentir mla por expresar sus sentimientos, tan puros e inocentes...
en fin, mi reina ya está durmiendo y hoy lo hizo en mi cama y hablando sobre los reyes magos, su durmió feliz...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84115 Ay, espe, pero si me dan ganas de irme para allá, darle un abrazo a tu hija preciosa!!! Pero que historia de amor tan bonita! No lo que no me explico es lo de la maestra. Como dice Rafi, si tiene vustro a poyo y vuestra comprensión nada de fuera la dañará. Además, la psicóloga debería hablar con la maestra (reprimida?) de tu niña.
Ay, qué romántico! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#84125 espe, que romantico, dulce y bonito..........hay que niña tienes..cuantos recuerdos.........

valla maestra tonta del cu.. :twisted: por favor no se puede estar tan reprimida, acaso no sabe lo que es amar??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rafi
#84126
mariquilla escribió: Además, la psicóloga debería hablar con la maestra (reprimida?) de tu niña.
:


si, je je , eso mismo habia pensado yo.. "a esa maestra le hace falta un buen...." tiene sucio el cerebro :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#84129 Creo que lo más importante es que puedas acceder (hablar) a la psicologa antes de que hable con tu hija, intenta averiguar que versión le han dado a ella, explicale lo que te ha contado Mariana.

Ya nos contarás...

Avatar de Usuario
por genialidad
#84213 que preciosa la carta de tu hija !! me ha parecido super tierno.
pero me he quedado de piedra con lo de la profesora y la psicóloga.... :shock:
¿pero en que mundo viven? ¿que educación pretenden darle a los niños?
que quieren niños sumisos que no expresen sus sentimientos?
Que sociedad quieren crear? una donde nadie exprese sus sentimientos? donde el amor haya que ocultarlo? y no hay nada más bonito y tierno que el amor inocente de unos niños?

que triste que estén sacando las cosas de quicio.

Espe sigue luchando por tu hija, y no permitas que nadie merme sus sentimientos.
Un besazo a esa niña que se lo merece :fl :fl :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84490 Estoy requetefeliz!!! les cuento :woow :woow :woow
hoy 7:30 am llamé a la psicologa del colegio y le expuse todos mis puntos de vista, lo que me dijo Mariana, y también que si esto no se resolvia de la mejor manera pues la cambiariamos de colegio... la psicologa me dijo que entendia mi punto de vista, mi indignación y que iban a manejar el tema de los niños con mucho cuidado, que también le parecia valido lo de llamar y hablar con los padres del niño, al final de cuentas, hice valer los derechos de mi hija y bueno por la tarde llamé nuevamente al colegio y hable nuevamente con la psicologa que me dijo que no habia podido conversar con mariana porque estuvo full. Pero que mañana de todas maneras conversará con ella y que todo el lio creado en realidad ha sido más por los demás niños del salón.

Bueno le pedí que por favor ya dejaran las cosas alli y que lo que no deseaba era que mi hija saliera lastimada por algo que no tenia la importancia que le estaban dando en el colegio.

Luego como siempre todas las tardes depués de las 3 pm , llamé a mi casa para ver como estaban mis hijas y mi suegra me cuenta que Mariana le habia dicho que LA COORDINADORA DE INICIAL LE DIJO A SU PROFE QUE SE HABIA EQUIVOCADO Y LA PROFE LE PIDIO DISCULPAS A MARIANA Y LE DEVOLVIO SU CARTA :woow :woow :woow :woow

Es decir reconocieron que lo que hizo la profe estuvo mal, el hecho de quitarle su cartita y hacerla sentir que habia hecho algo malo, en fin, chicas, que ya pasó todo!!! ufffff

Ahora se me ocurrió decirle a Ricardo que le compre unas flores y que se las lleve a Mariana... estoy super feliz!!!
Gracias a todas por darme tan buenos ánimos y consejos, las quiero a todas!!!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84491 :grin: :grin: :grin:
:clap: :clap: :26:
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84565 Bien!!! Y ahora, que fluya el amor :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#86114 Ayyyyyy,loleo y no lo creo!!!
bueno hubo final feliz!!!
Pero que barbaridad, las cosas de los adultos hoy en dia, no????
Bueno esperemosque haya aprendido y que no se lo haga a nadie mas!!!
;-)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por joanaa
#86129 me alegro de que al final todo se haya arreglado,proque yo ya estaba escandalizada.Pero que profesora tan mal pensada...desconfia de ella.Quien no se fia de un niño tan pequeño,no es de fiar
Avatar de Usuario
por Espe
#86326 Gracias chicas, estamos esperando para ver cuando tenemos una reunión final porque ya se termina el año escolar en una semana, asi que espero que antes de que termine el año podamos conversar con la profe, y dejar bien en claro cual es nuestra posición, fuimos el sábado donde nuestra psicologa y al parecer ella está tranquila, en ese aspecto, pero lo que si nos dijo era que se siente desplazada por su hermana porque en el dibujo de la familia que le pidio que dibuje, primero estaba, Jime, luego, yo, su papá y al final ella. Asi que tenemos que trabajr en eso... en darle más atención...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86654 Bueno les cuento que finalmente llamé a la mamá del amiguito de mariana para invitarlo a él y a otro niño y 2 niñas más, mañana para jugar en la casa de mi mami, y a que no saben?? la mamá del niño estaba encantada con la cartita, es más me dijo que la había guardado porque le pareció super tierna y que la iba a guardar hasta que su hijo creciera... no saben que gusto y que alivio sentí , también le comenté lo que hizo la profe y le pareció que fue totalmente injusto y fuera de lugar... asi que mañana Marianita recibirá a sus amiguitos en casa, era algo que estuvo reclamando por mucho tiempo, lamentablemente no pude hacerlo antes...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen