Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
#85930 Hola Rafi!!
Me ha llegado el pedido.
Superbien. La patapum es superguapa, ahora falta ver las habilidades de menda para cuadrarla en mi cuerpo serrano ;-) (quiero ir a buscar a Jan a la guarde con ella esta tarde). He visto que hay una correa "suelta" (donde va?). En fin, como montar los muebles de Ikea, lo de los háztelo-tu-misma nunca han sido mi fuerte... :mrgreen:
Las bolsas de congelación también han cambiado, ahora van mejor porque "se aguantan derechas", :roll:: menos filgranas en el lavabo del curro....
Y la copa ya es la puntilla: si puedo ponérmela en la próxima regla, me voy de cena con el socio para celebrarlo... :grin:
Ya ves, entretenida que estoy gracias a ti.
Gracias por llamarme, me hizo cantidad de ilusión conocerte. (Y ni siquiera te pregunté por Victor...estaba empanada).
Un besazo!! :fl

Imagen
por solecilla
#85951 no es de esta web, pero a mi me fue muy util esta información:

http://www.crianzanatural.com/prod/prod131.html

y este video (para mejorar las habilidades, no obstante conviene preacticar antes en casa, a ser posible cerca de la cama para provenir accidentes)

http://www.ergobabycarrier.com/images/resource/ebc.avi

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por athena
#86127 gracias sole, :fl
esta mujer es mi IDOLO!!! Impresionante el dominio... :mrgreen:
el día que yo pueda hacer esto me presento a algun casting ;-) .
Ayer NO PUDE ponermelo convencida (tenia poco tiempo para practicar), pero hoy intentaré triunfar.....
os cuento (o me lesiono en el intento!!! :grin: )
besazos

Imagen
por solecilla
#86198 no es tan complicado. una vez que lo intentes.

como consejo, si quieres perfecionar al tecnica, usa pi
rimero un muñeco. tendras mas confianza para practicar el movimiento. y una vez que lo hagas con seguridad, con el niño.

yo uso una tecnica parecida pero algo distinta, ya que carlos es más peuqeño y no puedo confiar en que se sujete. : pongo la mochila a un lado (con la lona sobre la cadera, y siento a carlos en la cadera izda. con la mano derecha sujeto juntos el brazo de carlos y el tirante izquierdo de la mochila, para poder pasar el brazo izdo por dentro del tirante, y con la mano izda inmediatamente sujeto a calos y la lona sobre su colu por detras. y luego voy girando a saltitos la mochila, hasta que queda totalmente a la espalda. siempre sujetando a carlos por detras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)