Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues claro que te quiere y mas que a nadie, eres su mamá.
Sólo puedo darte ánimos, y como siempre se repite en este foro mucho amor y paciencia, seguro que muy pronto pasa y solo quiere estar con su mami. Y es que estos niños se las saben todas, nos hacen reir y a veces llorar con su comportamiento, pero son bebes y solo podemos darles nuestro amor para recibir el suyo.
Espero que pase pronto.
Besos.
Es normal que te mire con recelo si le haces todas esas "maldades" con los aerosoles, los mocos... ¿No te puede ayudar nadie en estas labores?. Lo digo para que no seas siempre tú la "mala".
De todas maneras, como tú misma dices, todo pasará.
Y, aunque no lo demuestre tanto como antes, TU HIJO TE QUIERE UN MONTON.
Un beso
Ah, y una vez que lo pasó muy mal en la peluquería también me ignoró durante un buen rato como castigo.
Supongo que será una fase, al fin y al cabo somos sus Mamás, y nuestro cariño es de largo recorrido.
Hace como unas dos o tres semanas yo también comenté el mismo problema. Me había incorporado al trabajo y debaja a mi niño con un añito recien cumplido... con todas las cosas que pasamos juntos mi mono y yo (lo digo porque siempre le tenía colgado del cuello).
El caso es que en la guardería no me lo cojían y por diversos problemas de salud del niño, le dejé con mis suegros y sus tíos....
El caso es que el peke se lo pasa bomba porque hace lo que le viene en gana, y siempre tiene cachondeo. Vamos, que ni llora cuando le dejamos ni nada... Pero claro, cuando voy yo a recojerlo.... me rechaza....
Nunca se quiere venir conmigo, no me sonríe, no viene andando a mí -se gira y se va con sus tíos- cuando le cojo me pone malas caras.... Pues así llevamos un mes y dos semanas justas!! pero hoy aunque no se venía conmigo me ha sonreido, y a veces, cuando llegamos a casa no quiere que le suelte del cuello.
Por supuesto que sufro, y lloro sin que él me vea. La semana pasada tuve una pequeña depresión que no quiero ni contar, llorando por las esquinas...
Pero intento que él no me vea sufrir para que no me castige y se le pase pronto el enfado
Os animo a todas, para que no os desanimeis cuando os hagan estas cosillas, pensar que es su forma de decir lo mucho que os quieren y quieren estar con vosotras, por contradictorio que parezca.
Bueno, ánimo a todas y muchos besitos.
Se lo dije a mi madre lo mal que me sentía y me dijo que no me preocupara que una madre es una madre. Así que ánimo que no eres la única que se siente así y nuestra paciencia y cariño va quedando ahí. Solo tenéis que pensar en vosotras mismas, a que como la mamá de una no hay nada?
Anoche por ejemplo tomó leche y después solamente quiso que su papá lo arrulle... yo estaba contenta porque mi marido nunca me ayuda y ayer se vió obligado...
Yo estoy segura que tu babé te quiere es tal vez una etapa, un mecanismo de defensa para adaptarse a sus ausencias. Trata de estar con él el mayor tiempo que te sea posible, hablale, cantale, acaricialo, juega con él, que sepa que con su mamá no solamente es limpieza de mocos y esas cosas, que puede pasar lindos momentos contigo.