Bueno a lo que voy,tengo la peque con fiebre desde el lunes por la noche.El martes la lleve a la pediatra que no la vio nada, pero por la noche visita a urgencias con 40 de fiebre.Alli la miraron de todos analisis de orina sangre y placa de torax,nada de nada todo bien.La pediatra me dijo que ya daria la cara el porque de la fiebre,asi fue al dia siguiente un trancazo temeroso y conjuntivitis.De nuevo al pediatra,me receto paidoterin y apiretal para la fiebre,todos los dias por la tarde la sube a 38,8 la doy el apiretal y se la baja,ayer de nuevo la lleve a urgencias y me recetaron amoxicilina,segun el medico(esta vez no era pediatra)eran muchos dias con fiebre para tratarse de un virus.Hoy estoy esperando a ver si la sube la fiebre.
¿hasta cuantos dias puede durar?
y otra pregunta si la fiebre solo es por la tarde ¿la lleveriais a la guarde mañana?solo va de 10 a 2 y esque me marido y yo trabajamos y yo llevo toda la semana pasada sin ir.Ya me da apuro y la peque duerante el dia esta fenomenal,lo unico que no tiene apetito.
Gracias a todas y perdon por la charla
Besos
Sonia y Ainhoa (17 meses)