Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#86009 :shock: :shock: A ver acabo de enterrarme que mis cuñados viene a pasar el puente, ya ahora que hago?????? :???:

Germán ya duerme del tiron y demás, duerme en su cuna en su cuarto, que es donde tengo dos camas por si viene la familia politica.... que ahgo????

Lo cambio de habitación, ers decir lo paso a la mia para que mis cuñados duerman ahí, y me arriesgo a cagra todo lo conseguido?

Duermo yo con él, mi marido en otra habitación y mis cuñados en mi cama?

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#86042 pues yo creo que si ya has conseguido que duerma solito y de un tirón, ten cuidado no lo vayas a estropear, asi que yo por lo menos le seguiria durmiendo en su habitación, tú con el y la visita en tu dormitorio es un poco engorroso, pero al fin y al cabo son unos dias, y mas vale pasarlo así que vuelta a empezar, en fin, ya nos contarás, que tal, y por lo demas, disfrutar del puente.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por ANA2005
#86046 YO NO ESTROPEARILLA LO QUE HAS LOGRADO!!!! AREGALTELAS COMO PUEDAS PERO NO LE CAMBIES NADA. EN ESES DORMIDORIO DONDE TIENES DOS CAMAS PODEIS DORMIR VOSOTROS Y EN TU DORMITORIO TUS CUAÑADOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#86059 Pues te cuento mi experiencia, mi hija a los 13 meses ya dormia de "tiron" en su cuarto hizimos viaje y dormimos todos en el mismo cuarto 15 dias, yo con temor como tu, que de regreso no quisiera dormir en su cuarto, pero nada,
Otra, igual con visitas, durme con nostros y dejamos su cuarto a la visita, y al cabo, como la vida en la casa cambia con visita, es una situacion especial, y cuando la visita se va, ellos lo notan enseguida y se alegran de recobrar su rutina y su vieja vida....pero todo puede pasar, nada , si al irse las visitas no quiere ir a su cuarto solito, duermes unos dias en su cuarto con el y veras que regresa pronto a su rutina anterior, yo no creo que se tarde mas de una semana, es lo que yo le he calculado a mi hija de adaptacion entre peridodos de cambios asi.