Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#85071 Ahora que estamos tan cerca de las Navidades se me plantea la duda sobre si será recomendable ciertos dulces típicos para mi peke de 19 meses, aunque sean en poca medida y como algo puntual por estas celebraciones.

Turrones blandos
Turrones duros
Mazapanes
Polvorones
Bombones

¿Alguna contraindicación? :roll:

Gracias.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#85182 Los turrones y los mazapanes estan hechos con frutos secos (principalmente almendra), por ser alimentos potencialmente alergenicos no se recomienda su introducción hasta los 2 años.

por main
#85580 la verdad es que no son nada recomendables. Te propongo que lo sustituyas por pasas, ciruelas pasas, higos secos y cosas así. A mi hijo le encantan y lo usamos como caramelos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85746 Ese consejo lo dio neus hace tiempo y, sabes?, mi niño no me pide chucherías (por ahora, ya lo sé) Le encantan los orejones, ciruelas, datiles. Si los pruebas tú verás que son como gominolas...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#85748
mariquilla escribió:Ese consejo lo dio neus hace tiempo y, sabes?, mi niño no me pide chucherías (por ahora, ya lo sé) Le encantan los orejones, ciruelas, datiles. Si los pruebas tú verás que son como gominolas...


Pues a Patricia le dan un a*co, que pa qué. No tengo ni idea por qué ¿será la textura? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85752 A julio no le gusta la pasta :shock: ni las patas fritas :shock: ni las tortillas :shock: .Me las veo y deseo para darle de comer algo que no sea croquetas y tomate frito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85812 Qué ricos, doy fe :mrgreen: De todas maneras, le di a julio a probar un mantecado y para mi alegría no le gustó (le he dado ya almendras y sé que no es alérgico) Pero a mí me pirran

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen