El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#8558 Yo parí hace ya :shock: casi 11 meses!!! Cómo pasa el tiempo. En fin, en ese tiempo he hecho los ejercicio de Kegel y cuando acabé la lactancia natural hace un mes, pues empecé con algo de dieta...Más o menos estoy igual de peso, pero las carnes están como el chicle, y lo de ir a un gimnasio, antes era muy aficionada, pero ahora...todo mi tiempo es para mi chiqui. Los pelos están fatal, mi niño se duerme tiréndome del flequillo. Las ojeras están tatuadas, y además, a las siete de la mañana de lo que menos ganas tengo es de maquillarme...con ir limpita, pues va de sobra. Y lo del sexo....pues ahí sí que tengo problemas. Mi marido no se atreve, lo he hablado con él y necesita tiempo...en fin un desastre.Pero ese es otro tema. En fin ¿como lleváis el tema de vuestro cuerpo después de parir? Y que conste que yo me gusto mucho, que no estoy obsesionada ni nada por el estilo, soy super feliz con mi niño, pero me veo diferente. Ah! y se me olvidaba lo del pecho...no es que esté caído, es que está pegado a las costillas. :(

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#8560 :juas (me rio por no llorar)

Yo estoy igual. Aina nació hace 10 meses y 10 dias.

Pero yo salí del hospital hecha un figurín (habia perdido peso !!! con 1'70 cm pesaba 56 Kg !! eso si, con una anemia de campeonato!!). La doctora me recetó las medicaciones de rigor y que engordase !! Y asi lo hice, hasta que me estabilice.

Di el pecho y no me engordaba. Estaba fantástica. Con los pechos muuuy bien puestos, todo en su sitio (menos la barriguita que ha quedado fofita).

PERO... dejé de dar el pecho y al cabo de 30 dias (junto con la primera menstruación desde hacia un año y medio) ME HE ENGORDADO y ME HE HINCHADO!!! (una vecina me preguntó el otro dia si volvia a estar embarzada :cry: :cry: )

Los pantalones me vienen justitos, las camisetas marcan morcillitas por todos lados,... :cry: y los pechos, lo que tu dices, hacen compañia a las costillas.

Mis soluciones:

:fl Esta tarde me apunto a un gimnasio. (ya veremos de donde saco el tiempo).

:fl Estoy cambiando el estilo de ropa (y me estoy dejando un pastón :twisted: ). Complementos: pendientes, collares, ... (antes no llevaba nada).

:fl Me he cortado el pelo. Ahora me lo seco al aire (asi estoy de resfriada :wink: ), y no pierdo el tiempo con secadores, cremas nutritivas, coleteros, moñetes, ...

La solución de mi compi:

:fl Dieta. (si supiera lo bueno que estaban los donuts de chocolate que me acabo de comer :mrgreen: )Las dietas no estan hechas para mi.

Me gusta que hayas sacado este tema... Sabes cuando me obsesiono? cuando no estoy con mi peque. cuando entro en una tienda y me pruebo ropa (como ahora, que me he pasado por Zara). cuando por la mañana escojo la ropa para ir a trabajar.

por Magüi
#8561 Hola María:
¿Cambios? Todos.
Verás yo era culturista no de competición solo porque me gustaba, vivia para cuidarme, mucho deporte, dieta... en fin para mi tenía un cuerpo "Danone".
Con el primer embarazo dejé de entrenar, hace 5 años, aborté a los 4,5 meses, y desde entonces recomendada por los gines se acabó el deporte, luego vino el segundo aborto y luego mi peque. El caso es que hace 5 años que no pienso para nada en mi fisico.
Como estarás pensando el cuerpo Danone quedó en el olvido, de tener un abdomen marcado pasamos a tenerlo abultado, de tener los musculos marcados y la carne muy firme paso a tener los musculos rellenitos de grasa y la carne blandita (también influye que en diciembre cumplo los 39 tacos).
¿Las ojeras? nunca supe lo que eran, ahora el antiojeras es mi mejor aliado, como tu dices las tengo tatuadas.
Sé que podría recuperar mi cuerpo con dedicación, pero ahora lo primero es mi peque, despues también y si queda algún raro minuto libre para mi.
¿Sabes? antes me preocupaba mucho mi aspecto, ahora me veo bien como estoy, te diré que peso lo mismo que antes, me recuperé enseguida, pero por lo demas ya te he contado los cambios.
¿El sexo? yo tenía problemas para quedarme embarazada (ovarios poliquisticos) por recomendación del gine, dia si dia no. ¿Ahora? pues....
no se, dormimos tan poco que no nos acordamos ¿o quizá nos saturamos? bueno de vez en cuando si jugamos.
Como verás no eres la única, en este momento todo nuestro tiempo es para ellos, cuando no nos necesiten ya nos preocuparemos de nosotras ¿no crees?
Un beso.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Mari Cruz
#8569 ... pues yo supongo que estoy como muchas.
Después del primer embarazo, tardé 11 meses en recuperar mi peso y mi talla ... que no mi cuerpo , ojo, pues las caderas ya no fueron nunca las mismas y me salieron 4 ó 5 estrias alrededor del ombligo.
Aún así , ese verano no me corté un pelo y me planté mis bikinis como si nada ..., yo todavía no me he encontrado a Naomi Campbell o a Claudia Schiffer en la playa.
Del segundo, hace 5 meses que di a luz, estoy recuperando el peso con más facilidad pero me cuido menos. Es que no tengo tiempo para nada, ni para comer sentada vaya...
Si os digo la verdad sinceramente, me gustaría seguir teniendo el cuerpo de antes, claro como no, pero tampoco me preocupa demasiado.
Tengo un cuerpo de mamá, que es lo que soy y a mucha honra.
Noto que a mi marido le sigo gustando : el sexo se ha vuelto más complicado porque solemos dormir todos juntos y porque nos levantamos a las 7 de la mañana y no paramos hasta las 12 de la noche (así no hay líbido que aguante), pero ahora mismo no es lo prioritario.
Lo que realmente me preocupa ahora es que mis enanos estén sanos y sean felices.
Me corté el pelo cortito cortito, para no tener que peinarme, y me lo tiño yo solita en casa (ya peino canas)
Las uñas cortas y sin pintar (no me gusta y además puedo clavarselas a los niños sin querer)
La ropa : 1 talla más, tampoco es mucho gasto porque en el trabajo uso uniforme, y mis gustos no son nada caros (Zara) a parte de que me conformo con lo justo para no ir hecha una facha.
Gimnasio, lo odio, es que no puedo ...
En resumen, que mi cuerpo deja mucho que desear, pero bueno, tengo ya 37 tacos, dos niños, 1 casa, 1 trabajo y 1 sueldito regulín ¿qué se puede esperar?
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Andre
#8581 Que complicado es ser mujer, verdad?
Me anoto igual que ustedes: mi figura se perdio, bueno, sigo siendo delgada pero estoy completamente flacida y tengo nuevos bultos... aun asi, se que soy afortunada, ya que no es para tanto y se de otras que han ganado mucho peso mas. Pero como dice Nllao: cuando me mido ropa en las tiendas es que me doy cuenta de que cambie de talla... que hay que hacer ajustes en cuanto al estilo. En cuanto al cabello, yo siempre he llevado el cabello muy largo, lo tengo rizado asi que no es problema su mantenimiento,en mi caso es al reves, si me lo corto es peor. En fin, todo cambia, quiero recuperar mi figura pero no tengo tiempo ni ganas!!!

Imagen
por Tamara
#8587 Madre mía, menos mal que no soy la única; cuando veo a un bebito recién nacido y a la mamá con un figurón... es que la odio jejeje.
Yo cuando me quedé embarazada estaba alucinando, porque adelgacé en los 5 primeros meses unos 3 kg, cada día que pasaba estaba mejor, no se me notaba nada la barriguita (con las ganas que yo tenía). Pero a partir de ahí fue el acabose. Estando de 7 meses tuve una amenaza de parto prematuro, me pusieron corticoides que me hincharon una barbaridad... cuando salí y me desinché tenia la barriga llenita de estrías y ahora tengo un complejo tremendo, no quiero que nadie me las vea.
Encima tuve que estar un mes de reposo absoluto porque había mucho riesgo de que el niño naciera y me puse tremenda; finalmente fue ochomesino con 2.850 kg
Ya tiene 6 meses, y yo tengo encima ¡¡¡20 kg más de los que tenía antes de quedarme embarazada !!! Estoy fatal, blanda, gorda, llena de estrías... menos mal que mi marido me sigue deseando como el primer día y que mi niño hace que todo merezca la pena.
Ánimo chicas, yo me propongo ser una mujer de mediana edad buenorra jejeje, aún tenemos tiempo ¿no?.

th23autolink_encode_start_29dtw89fW2ltZzoyOWR0dzg5Zl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMDE4L3RIVUkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI5ZHR3ODlmXQ==th23autolink_encode_end_29dtw89f th23autolink_encode_start_29dtw89fW2ltZzoyOWR0dzg5Zl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSjA3dHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjlkdHc4OWZdth23autolink_encode_end_29dtw89f
por rafi
#8594 Ahi voy yo: soy una bolita !! cono estas que ponemos en los mensajes :| mido 1,56 y peso unos 67 kg!!! asi que tengo faena... el caso es que hace ya 19 meses que fui mama y aqui estamos con todos mis kilillos.Gimnasio, no!!!! por favor, no tengo valor! a ver si vuelva viajar que en el ultino viaje que hice (tres semanas a india y nepal ) perdi 8 kilos!!!! :woow lo malo es que para viajar lo teng que hacer sin ñiño y no me gusta la idea por ahora :20:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#8604 Pues yo me veo bastante bien, la verdad :oops: Sobretodo si tengo en cuenta que con el embarazo de Almudena engordé 20 kg y no me había recuperado del todo cuando me embaracé de Antelmo y agarré 22 kg de más. Ahora que el peque tiene 11 meses sólo me falta de bajar un par de kg para estar en mi peso. Claro, la cintura no es la que era y por más que adelgace no me va a quedar la ropa previa a los embarazos, pero es normal. Estrías no tengo aunque la cicatriz de las cesáreas no es muy estética tampoco. Creo que he bajado de peso gracias a la teta y a las chingas (perdón por la expresión) porque con dos enanos no tengo tiempo ni de comer muchos días. Pero ya vendrán tiempos mejores. Ah, y otra ventaja de dar el pecho es que he subido un par de tallas de sostén que tampoco me venían mal.
por mariquilla
#8612 Creo que somos estupendas :wink: La vida de las mujeres no es nada fácil. Si trabajas, pues es todo un lío, pero estar en casa no creo que sea más fácil. Y creo que tenemos todas muy buen humor. Con los tiempos que corren, donde todo es perfección y juventud, ahí estamos nosotras de treintaytantos con nuestros peques y nuestros cuerpecitos serranos de mostrando qué es lo verdaderamente importante. Un beso a todas :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#8627 Somos todas unas falsas :mrgreen: (sin faltar al respeto a nadie!)

Todas hemos respuesto más o menos lo mismo:

:D Nuestra vida gira alrededor de nuestros hijos... eso es cierto

:D Pero que nos da igual no estar igual que antes... eso es falso !!

Nunca antes habiamos respondido a un post tantas a la vez y de una manera tan rápida :wink:

:!: Ya me he apuntado al gimnasio
:!: Y me acabo de comer unos lentes de chocolate :oops:

por nika
#8645 que mas quisiera yo que va siempre he sido un poco gordita pero ahora despues del parto la barriga se me quedo igual que cuando estaba embaraza y aunque medecian que poco a poco bajaria mi cuerpo no se hadebido de dar cuenta de que ya he dado a luz porque la barriga sigue ahy un poco mas fofa pero ahi en cuanto a las dieta aguanto tres dias paso mas hambre es que soy de buen comer para que lo boy negar y el ginasio :cry: :cry: me da mucha pereza

ImagenImagen
por lafiu
#8672 Pues la verdad es que yo el año pasado pasaba de todo.

Siempre me han sobrado unos kilos pero con la "excusa" del post-parto, pues no me puse a dieta, aunque procuraba no pasarme.

Este año he cambiado el chip (ya tocaba, me diréis). Me miré en alguna foto y pensé que ya era hora de bajar de peso y cuidarse más.
Ahora Miquel está a punto de cumplir dos añitos y su madre está más guapa que antes (pero sigo siendo del montón, no os penséis).
Y vuelvo a llevar la ropa de antes del embarazo (el verano pasado imposible).

El sexo bien (supongo que al haber sido cesárea es otra cosa).

Lo que llevo fatal es lo de la regla: No me vino hasta después de 13 meses del parto, pero desde entonces son terriblemente largas (8 dias), abundantes (que no doy abasto con los tampones) y dolorosas (antes ni me enteraba...).

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maise
#8674 Hola chicas!, bueno por lo que he pasado yo, ni tiempo he tenido para cuidarme!!...por primera vez en 8 meses, el pasado jueves fui a la pelu... la verdad es que hasta ahora he "mirado para fuera" es decir, que solo importaban los demás (mi papi y mi niña) mientras seguia calzándome los pantalones pre -mama. Como mi gine eso del control del peso le daba bastante igual, pues engordé bastante ... no se cuanto, pero hasta hace 2 semanas (Anabel hoy cumple 13 meses) no me cabian los pantalones de antes del embarazo!!!. Si a eso le sumamos que todavia no me ha bajado la regla.... vamos que estoy globito, y eso que no he parado ni un minuto, inlcuso hay dias enteros que no he tomado mas que un yogur... debo ser de esas personas a las que el estres y los nervios les engorda y no al reves ¿¿¿???, sea como sea, antes de nacer Anabel yo era bastante deportista, no de gim, sino que corría, hacia natacion y sobre todo esqui (vamos deporte al aire libre)... dudo que pueda reanudar todo eso en breve, pero no me importa... hay una personita que me da mas!!! lo que si tengo previsto ir a un endocrino para que me "ordene" la alimentacion (paso de dietas eso si) y poco mas. No es que no me preocupe mi aspecto pero si que me parece algo secundario. Lo unico que me da rabia es ver tooodos los trajes mirandome desde el armario con carita de ¿cuando me sacas de paseo???? ... y con respecto a relaciones... pues bastante bien, aunque algo distanciadas... digamos que cuando estamos solos es por que Anabel duerme, y si duerme, mejor no meter mucho ruido no???? (je, je) pero mi husband con mas o menos micheles me quiere igual !!!. Por cierto felicidades a aquellas a las que el pecho choca con sus costillas por que a mi me choca con puros michelines!!!!

Besos y animo, que estamos estupendas!!!
por BelGra
#8750 Pues yo de peso y talla estoy bien, como antes de estar embarazada de la mayor y eso que con ambos embarazos me engordé un montón (con Diana, a partir de los 18 kg de más dejé de pesarme). Ahora lo que ocurre es que estoy fofita y, sobre todo la piel es la que más nota lo de ser mamá: arrugas, ojeras,...

Yo con lo que sueño es con subir al monte con mis gordis. La verdad es que desde que estoy con Daniel hace ya... 10 AÑOS :lol: es lo que hemos hecho todos los fines de semana que hemos podido: QUIERO VOLOVER A SUBIR AL PIRI REGULARMENTE.

En fin, ya llegarán tiempos mejores.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por ELENA, MAMA DE JULEN
#8790 Me encanta este foro :mrgreen: (no quiero ser mala...)pero la verdad esque consuela bastante saber que no eres la unica con "problemillas"esteticos...
Lo mio si es gordo (nunca mejor dicho :? ..)Nunca he sido delgada, pero bueno antes de quedarme embarazada yo me veia bien, usaba una 44, porque siempre he sido anchita, pero me veia bien.
Durante el embarazo engorde 13 kilos, hasta el 8 mes no me habia salido una estria y tenia la piel genial, pero :cry: del 8 al 9 me salieron todas juntas. Cuando parí tenia la tripa que daba penita mirarla, de hecho hoy todavía da bastante lastima.....
Todos me decian:va, no te preocupes que dandole el pecho bajas mogollón. Pues que suerte la mia que no pude darle más que 15 días :cry: :cry: .
El caso esque han pasado casi dos años y hoy por hoy me sobran 15 kilos del ala....me he gastado una pasta en ropa porque la que tenia antes, sobre todo los pantalones no me valen ni de coña, me da una rabia... pero cuando veo la cara de mi niño se me quitan las penas.
Aunque......me he puesto a dieta, llevo solo dos semanas, pero algo se va notando :D
Referente al sexo ¿como se hacia eso? :? .. que lastima por dios..!!!
En fin, menos mal que nuestra recompensa es inmensa ¿no? tener a nuestros peques a nuestro lado es lo mejor de todo, oye.. y el mio dice que su mamá es la más guapa del mundo... ¿será verdad, no? los niños nunca mienten :wink:
Un besito

ImagenImagen