Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nedidi
#85661 Hola a todos soy nuevoen este foro y la verdad que estoy u poco desesperado . Mi hija tiene 2 años y desde que nacio ha sido estreñida pero en vez de ir a menos creo que va a mas . Le damostodas sus fibras verdura frutas (las que podemos porque no quiere ni verla ) agua somos los tontos del agua , es una niña muy activa no para y aun asi no hace caca , duele la barriga y no come . Por las noches la noche que hace se pone atal con llanto inonsolabe , tiene una hemorroide . Yo soy sanitario y todos los remedios haido y por haber los he probado . Si alguien ha pasado por esto y me pude ayudar se lo agradezco en el alma porque mi mujr y yo estamos desesperados , Estuvimos estimulandola hasta lo nueve meses porque si no no hacia nada. Perdon por el tocho pero a vecesla sabiduria y la experiencias de otrosayudan mas que otras cosas

mi hija mi vida
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#85664 hola y bienvenidos al foro
si vas al de alimentacion veras que hay un post con alimentos que ayudan a mejorar el estreñimiento, ahi igual consigas alguna idea buena
yo tengo el mismo problema que tu con mi hija y lo que hago cuando veo que lleva dos dias sin hacer es darle en la leche de la noche eupentine.
no es un remedio inmediato pero a mi me funciona,
supositorios si le he puesto alguna vez de glicerina, pero solo en caso muy extremo, cuando ya lleva 4 dias sin hacer nada
aun me acuerdo de mi misma de pequeña cuando mi madre me los tenia que poner y prefiero evitarlos la verdad
un beso y haber si se mejora

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#85736 ¿Habeis descartado un Hirschprung?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen