Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y mi hija solo ve el principio, donde canta, y le facina... a mi me gusta el dibujo, a veces pienso que es mas padres
Peor lo que me gusta es que tiene mucha buena onda, a veces se me hacen las situaciones mas reales que otras...peor creo es muy linda...
Un dato interesante de al caricatura es que esta basada en un libro donde Callio era bebe, y por eso es calvo el nene de grande para que siga con el parecido a el libro Yo la verdad nunca me habia dado cuenta pero mi maridome lo hizo notar y me dijo que a el si le intrigaba por que Cailliuo era calvo...y luego nos enteramos...
Pero me parece super lindo ... ahora de caroons solo vemos Pinki dinki doo por que como se la pasa contando...a mi hija le encanta la cancion....
HAHAHA otra super linda..queme gusta ami , claro, es la de Charly y Lola ¿no la pasan allá? es super linda, es de dos hermanos, mi hermano casi llora cuando la vio por primera vez y me dijo que le recordab mucho a nsotros cuando eramos chicos
Pero ahora lo que priva en mi casa son los Blackjardingans que cantan mucho. Y Pinky Dinky Doo y Carlie y Lola (esos los que más).
Por cierto, la web de Charilie y lola es muy buena. A Almudena le encanta. La de Calliou tambien
Guiomar escribió:Pero ahora lo que priva en mi casa son los Blackjardingans que cantan mucho.
A Patricia no le gusta la tele nada de nada, se pone muy contenta cuando la pones pero luego enseguida se aburre. Sin embargo un par de veces que hemos visto los blackjardigans le ha encantado (es que tienen muchos colores y se pegan todo el rato cantando...)
Por cierto, una pregunta. Charlie y Lola son los que aqui llaman Juan y Tolola??
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
lorenaycarlos escribió: Charlie y Lola son los que aqui llaman Juan y Tolola??
No se, es la de unos hermanitos rubios ella mas pequeña y que cuenta mas que nada al relacion de ellos, la nena toma todo el tiempo leche rosada, y "puede hacerlo todo" y el hermano es muy paciente ocn ella y le ayuda y le explica ....
Es uns serie inglesa, como de dibujos muy rusticos, pero estan realizados asi a proposito, es como el formato, como collage de fotos a veces sobrepuestas en la caricatura...
Gracias y un abrazo
el otro dia lei que habia quien estaba busacndo los libros de caillou, bueno lo primero deciros que a mi hijo mayor le emociona caillou, yo creo que hasta sueña con el, esta convencido de que existe y el otro dia decia que si le podia llevar a su casa porque le queria ver,,, en fin , hugo tiene tres años y se identifica mucho con el personaje.
mi otro hijo se llama diego y tiene 22 meses, es un rebolera de cuidado y no para un solo segundo quieto, no se entretiene con nada ni le interesa nada que implique estar sentado... pues bien para mi sorpresa caillou consigue que se centre en la tele al menos un ratito lo cual es de agradecer de vez en cuando, ¿no creeis?
por estas razones he estado buscando cuentos de caillou, juguetes, muñecos o lo que sea y de hecho los he visto en internet muy chulos pero solo disponibles en otros paises, asi que he contactado por telefono con la empresa que lleva todo el merchandising y muy amablemente me han informado de que todavia no hay en el mercado español mas que los dvd, pero esta previsto que en abril o mayo de 2007 entre todo lo demas, asi que nuestros hijos aun han de esperar un poco...
un saludo
majonunlla escribió:Un ejemplo claro educativo lo podemos ver en la calvicie que tiene Caillou. En un niño de cuatro años no es normal, ¿verdad?. Pues esto tiene una razón, y es que para fomentar la tolerancia entre los ñiños Caillou es calvo, como algunos niños que por desgracia tienen cancer.
A mi me encanta y se me hace muy educativa, a mi hija la gusta la cancion del principio, pero esto de que es calvo, segun leyo mi marido en la pagina del programa es por los libros, que sale calvo, por que era un bebe, y luego se hizo mayor, pero para que quede la imagen...no se bien pero eso leyo...en fin..saben cual fomenta micho la diversidad y tolerancia "Tod word" aqui tambien la pasan en discovery kids, nostros tenemos un libro muy lindo del cartoon, lo copramos sin saber que habia una serie, por que nos gusto eso, el mensaje de diversidad y tolerancia a las diferencias....