Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arropera
#85590 Hola a todas.He entrado pocas veces a escribir en este foro, pero cuando lo he ehcho me habeis ayudado mucho y os lo agradezco.Leer os leo casi todos los dias.
Bueno a lo que voy,tengo la peque con fiebre desde el lunes por la noche.El martes la lleve a la pediatra que no la vio nada, pero por la noche visita a urgencias con 40 de fiebre.Alli la miraron de todos analisis de orina sangre y placa de torax,nada de nada todo bien.La pediatra me dijo que ya daria la cara el porque de la fiebre,asi fue al dia siguiente un trancazo temeroso y conjuntivitis.De nuevo al pediatra,me receto paidoterin y apiretal para la fiebre,todos los dias por la tarde la sube a 38,8 la doy el apiretal y se la baja,ayer de nuevo la lleve a urgencias y me recetaron amoxicilina,segun el medico(esta vez no era pediatra)eran muchos dias con fiebre para tratarse de un virus.Hoy estoy esperando a ver si la sube la fiebre.
¿hasta cuantos dias puede durar?
y otra pregunta si la fiebre solo es por la tarde ¿la lleveriais a la guarde mañana?solo va de 10 a 2 y esque me marido y yo trabajamos y yo llevo toda la semana pasada sin ir.Ya me da apuro y la peque duerante el dia esta fenomenal,lo unico que no tiene apetito.
Gracias a todas y perdon por la charla
Besos
Sonia y Ainhoa (17 meses)
Avatar de Usuario
por solecilla
#85595 lo de la fiebre: puedo empezar siendo un proceso virico que se sobreinfecto con una bacteria. por eso se prolongo.(y pro eso te han recomendado antibiotico)

sobre lo de llevar a la peque a la guarde: habla con ellos. el probelma de los niños enfermos en las guarderias qeu el riesgo de contagiar a otros, de ahí que no los acepten.

¿no puede pedir tu marido un par de dias más?así no tienes que faltar tu siempre.

pero ya te digo: es cosa de la guarderia aceptarla o no si sigue ocn fiebre (la infección permanece, aunque ella pro las mañanas no tenga fiebre )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por arropera
#86086 Ayer no la subio la fiebre en todo el dia, pero esta tarde despues de la siesta otra vez, 37'9, la he dado apiretal y se la ha bajado.¿cuantos dias tarda en hacer efecto el antibiotioco¿y si es otra cosa?yo estoy hecha un lio.