- Mar, 18 Oct 2005, 22:44
la nana llegó un mes antes de que yo entrara a trabajar, ahí pude observarla. tiene habilidad con la niña y especialmente, parece tener mucha paciencia... requisito fundamental con mi hija, ya que es muy inquieta
y sigue siendo bastante llorona. además, le gusta estar en brazos solamente y muy pocos ratos solita. yo confío en ella, tengo mis dudas, pero creo que son las mismas que tendría con cualquiera nana, tales como: que la deje viendo tele, que la deje llorar mucho rato, que no la estimule lo suficiente, etc. pero mi marido no confía en ella, cree que la deja llorar y sola y por eso la niña llora cuando la ve, además cree que no le hace bien estar con ella, porque la niña aún no dice papapapa o dada oesa cositas que ya dicen a los siete meses (hace otros sonidos, pero efectivamente esos no).
entonces, estoy confundida
, porque suponiendo que la nana no es "tan buena" como dice mi marido y si está con
angustia de separación, sumado a que siempre ha sido lloroncita
, cómo la pongo en una sala cuna (guarderia)?, ahí va sufir más todavía, ya que no va tener a alguien que sólo se ocupe de ella... sería un cambio complicado?
gracias, espero consejos!