Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#85470 NIEVES COMO SIGUE PAULA?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#85617 Paula está mejor. Por el día está contenta, aunque por las noches sigue estando intranquila. Ya tiene costras en casi todos los granitos.
Sasharea: El tema de juntar las noches es más por logística. Como Javi tambien trabaja a turnos, así nos apañamos mejor, pero tienes razón, hasta que no probemos, no sabremos qué nos irá mejor.
Ya os contaré cómo va todo.
Un beso y gracias a tod@s por estar ahí, como siempre ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#85654 Hola NIeves, no se si llego tarde y la varicela esta viento en popa pero a mi me recetaron tannosynt , es un suavizante de la sensacion del picos, como el talco o la talquistina pero en una cremita liquida, No puedo decirte si les hizo mucho efecto porque la verdad es que a ellos casi no les pico.
ojala este bien tu peque ya de todas formas

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#85666 Bueno Nieves, llego un poco tarde, espero que la peque siga mejorando, póbrecita con lo pequeñina que es. Pero bueno, ya lo tiene pasado y se evita una vacuna.

Besos para los tres, pero uno más grande para Paula.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#85986 Vaya Nieves, no te había leído (también hemos estado pachuchas por casa :roll: ) Varicela tan chiquita, pobrecita mía :cry: . Me alegro de que la cosa vaya mejorando y espero que todo vuelva pronto a la normalidad, (salud y noches ;-)) Un besote enorme para Paulita y para tí :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86346 Nives, como sigue Paula? por lo que leo mejor de día que de noche, pero ya debe estar secandole no?? bueno nos cuentas.
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86352 Está casi curada. Las noches han mejorado un poco, pero aún no son buenas del todo :mrgreen:
Ahora nos queda ver si la tiene alguna marca en la piel, porqeu no se ha rascado mucho, pero alguna costra sí se ha arrancado. :roll:
Pero está muy linda, aún con costras. ;-)
Gracias por preocuparte guapa!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86367 :mrgreen: Las cicatrices se borran, yo me quite chorrocientas y creo solo me quedan tres, Pau es pequeñita tiene tiempo para que le curen.

Servira la concha nacar? aqui la usan mucho para difuminar cicatrices pero no se si se les pueda poner a los peques, tengo esa duda por las cicatrices de isaac de lo del perro. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen