Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#84821 ¡que mala suerte lo de la atopia! porque normalmente en b´bes tan pequeños no pica, pero calro, su piel es especial.

que os mejoreis. dale un mimito de mi parte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#84823 muchos besitos para la enfermita, pobechita! :sad:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#84828 Hola Nieves, espero que Laura esté mejor, no lo he leido antes pq Sara sigue malita, QUE INVIERNO, a ver si podeis pasar buena noche, y la chiquitita descansa, la pobre, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84922 ¡Gracias a todas! El jarabe hizo efecto y sólo ha tenido 2 despertares esta noche. :grin:
Javi ya se ha tranquilizado y todos estamos mucho mejor.
Ahora a esperar que cicatricen todas la lesiones y asunto solucionado. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84926 Nieves, me alegro MUCHÍSIMOOOOO!!!! ¿qué tal se ha adaptado a tu horario de jornada nuevo? (no estabas de tarde y a la semana siguiente de mañana??)
Un besazo!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84934 Hola mami cris! Pues la enana se está adaptando bastante bien a los cambios de horario. Eso sí, en cuanto abro la puerta de la calle solo existe mamá. :mrgreen:
También me ha sorprendido el tema comidas. Come lo que haya, poquito, eso sí, cuando se lo dan los demás. (conmigo sólo quiere teta) :fl
El problema viene en la semana de noches. No sabemos cómo hacerlo porque utiliza la succión para dormirse, y además por lo menos uno de los despertares es por hambre. Biberón y chupete quedan descartados porque no los ha querido nunca. NO sé si decirle a Javi que pruebe en los despertares primero a mecerla y si no se duerme que le de leche con cucharita o en un vaso y que la duerma luego en brazos.
¿Qué opinais? :?:
Se aceptan sugerencias, aunque me voy del tema del post :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84941 Me alegro que lo llevéis mejor Nieves, sobre lo de las noches yo sí probaría a darle un poquito de leche, quizás la acepte en vasito o con jeringa, aunque también es cierto que ellos saben muy bien que mamá=leche y papá no, así que a lo mejor hasta te sorprende y se despierta menos. Y otra cosa ¿donde duerme? ¿podría probar a dormir con ella? así con el calorcito de papá ...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#84946 Sólo ha aceptado el colecho cuando está malita. Si la intentamos dormir en nuestra cama juega, aunque nosotros nos hagamos los dormidos. :shock:
El colecho es una posibilidad que hemos meditado por si los despertares son muchos y Javi no pueda más. Pensamos en poner una barrera en un lado de la cama grande porque cuando yo llegue a casa, la niña ya estará despierta y quitaríamos la barrera.
El miedo que tengo es que se desvele en los despertares. Porque ya sabeis, ahora la enchufo la teta sin que se despierte del todo y se queda frita. :mrgreen:
No sé. me voy a estar comiendo la cabeza hasta el jueves :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#84958 La parte positiva es que ya os habeis sacado de encima la varicela, te ahorras la vacuna y que lo pase peor si la sufre futuramente.

Sobre los horarios, difícil situación.
Pero verás que se adaptará. Pueden con todo. ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#84964 Me alegro que este mejor tu niña Nieves, vaya lata la varicela y los granitos.

Los noches sin mami seguro que al final no son tan malas como estas pensando, estos niños son muy listos.

Muchos mimitos para terminar de curarse. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#85104 Muchos besos para la peque que bueno que el jarabe le sento bien. Y vaya que le vino a pasar ahoraque regresaste a trabajar :sad: .

Cierto ya se libro de la varicela asi que sus cicatrices se veran menso que las mias :mrgreen: .

Un beso para la familia :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85401 Hola Nieves, como van las noches? y esa varicela? Espero que Laura esté mejor y se adapte al nuevo horario tan bien con hasta ahora, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por EsFeDa
#85438 Muchos besitos y mimos para Paula, pobrecita.
Espero que paseis un mejor dia y noche. Ya nos contaras como sigue. :fl

Imagen
por SASHAREA
#85458 Hola Nieves, espero que tu Paula esté mejor, pobrecita mía, qué cruz lo de la piel atópica, mi hija también la tiene...

En lo de los turnos, te cuento mi experiencia: yo también soy enfermera a turnos, y cuando hago noche se despierta más veces, lloriquea un poco porque no estoy y normalmente vuelve a dormirse. Mi marido se la mete con él en la cama, le ofrece agua con vasito, y ya. C laro, las noches son moviditas, pero al fin y al cabo dueerme. Claro, cuando llego es teta tooodo el día :fl , y está más pegada a mí.

A mi no me funciona juntarme noches, porque noto que me baja un poco la producción de la leche, poque Lucia chupa más de noche que de día, me las separo bastante. Además, si hago una noche, la siguiente se la pasa despertándose más veces para ver si estoy o me he ido, pero a la 2ª se normaliza, pero como haga 2 o3 seguidas, igual se pasa una semana sin dormir "por si acaso".

Mira a ver como reacciona Paula, cada crio es diferente, pero lo que dice Esther es cierto: se adaptan.

UIn beso, que se mejore prontito :fl
Juana Mª y Lucia (19 meses y 13 dias)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85468 Muchos besos para la peque, y espero que vayan bien las noches que tú no estás, me parece buena idea que tu marido le ofrezca leche en vasito, aunque no se como se lo tomará ella, pero si es hambre imagino que no protestará mucho.

ImagenImagen
ImagenImagen