Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#84921 Ayer me dio un susto el pequeño que casi me mata! del martes que lo tengo en casa por un supuesto resfriado (cuando pille al medico de urgencias que lo atendió el martes lo mato!), pues bien ayer por la tarde cuando llegué de trabajar me di cuenta que le costaba mucho respirar, ni corta ni perezosa le pongo el abrigo encima del pijama lo cargo en el coche y me lo llevo al ambulatorio... no havia recorrido ni 20 metros con el coche que empieza a toser... le viene el vomito y no le va ni para alante ni para atrás... en cuestión de segundo se me pone morado... paro el coche en medio de la calle... lo saco del coche y le arreo unas cuantas leches a la espalda hasta que consigo de vomite del todo y reaccione.... como pude conseguí llamar a mi marido que estaba en casa y los dos lo llevamos pitando al medico, lo visitó y vio que tenia una bronquitis de campeonato, lo tuvieron un buen rato con la mascarilla puesta para abrirle los bronquios y corriendo a casa a darle ventolin (cada 4 horas :shock: :58: ) y estilsona (creo, es cortisona). .

Pero el susto me lo dieron cuando hablando con la doctora sobre lo que me havia pasado en el coche me dice que es peligrosísimo porque puede hacer una aspiración, que la próxima vez que le pase lo lleve directamente al hospital...

En fin chicas, a ver si os cuento alguna alegría un día de estos que no gano para sustos. Aquí estamos otra vez trabajando sin dormir y con los nervios a flor de piel... (tengo la sensación que es un bucle sin fin)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84925 Que susto! Por lo del vómito, lo demás se te hará familiar (digo el ventolín, estilsona y el resto)
Muchos ánimos. Lo del bucle sin fin, es sólo la sensación, no te angusties, que fin sí tiene :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#84974 Menudo susto!

Espero que poquito a poco se vaya recuperando y entonces, no lo dudes, nos vas a contar continuadas alegrias!!

Besos a todos y cuidaos

Avatar de Usuario
por Tesa
#85052 Uff. menudo susto :sad: espero que se recupere pronto de la bronquitis
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85135 Hola, vaya susto laury, esque parece que una se va a morir en ese momento, no sé de donde se sacan las fuerzas. Espero que se recupere pronto, muchos besitos para todos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASHAREA
#85460 Vaya susto, por favor!!!! Menos mal que reaccionaste como una campeona y lo hiciste reaccionar, y lo de llevarlo después al hospital, pues si, o al menos a un médico para que escuche las vias respiratorias, para comprobar que estén limpias.

UN beso y muchos ánimos, verás que es una mala racha que terminará.
Juana Mª y Lucia (19 meses y 13 dias)
por M.Dolores
#85463 Como te entiendo, yo llevo una temporada con los nervios a flor de piel!, esperemos que esto pase pronto.
Un besazo y que se ponga pronto bien
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85466 Que se recupere pronto, un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85474 LAURY QUE MAL RATP PASARIAS !!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SE MEJORA PRONTO !!!
Y A POR EL MEDICO QUE DIJO QUE ERA UN SIMPLE RESFRIADO :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#85490 1 bs Laüry. :fl
Ojalá si me veo alguna vez en el mal trago (espero que no) reaccione igual de bien.

Imagen