Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#84757 Perdon si estoy ya esta en algun post pero no lo he encontrado.
Quisiera saber cuando puedo empezar a dar vegetales crudos a la bb con 13 meses y medio. Se me ocurren unas rebanadas de jitomate fresco, zanahorias ralladas, pepino rallado...en Mexico estas cosas son comunes como colaciones, con un poquito de limon...mmmm! son muy frescas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#84834 ... a que estas esperando :fl es muy sano comer fruta y verdura cruda.

Ten precaución ante un posible atragantamiento y a disfrutar de una zanahoria rallada (por ejemplo)

Avatar de Usuario
por ilus
#85101 Gracias Neus, ya mismo le doy un poco!

Imagen
Imagen
por Mariana
#85169 Yo le daba pedazos de zanahoria desde los nueve meses..le alivia los dientes tambien si esta con las muelas, lo sacas directo de refrigerador y se lo das en palitos, y veras como le hace bien...
Avatar de Usuario
por ilus
#85344 Mariana,
yo tambien le daba las zanahorias a Marea para lo de los dientes, pero no se tragaba los pedacitos, siempre los escupia. Por ello tenia la duda de si ya se le pueden dar rallados los vegetales crudos, porque como son dificiles de masticar :mrgreen: ...en fin, ayer le di jitomate en trocitos, solo lo pele y le encanto. Hoy probare con otra cosa.

Las copias aun no llegan, en cuanto lleguen te aviso.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#85429 Hola!!!
El aguacate también les gusta mucho en trocitos y con un poquito de aceite de oliva y limón!!!!
Un abrazo,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#85686 El aguacate a Marea le encanta!
b

Imagen
Imagen