mami cris escribió:Vicky ánimo guapísima!!!! Veo que la cosa ha mejorado un poquillo!!!, lo primero que quiero comentarte es que no te sientas para nada fustrada si en algún momento tu bebé no quiere más pecho y se coge mejor al biberón (no digo que lo estás ni mucho menos, simplemente te animo a que no llegues a estarlo), al contrario, le has dado lo mejor que tienes durante todo este tiempo, y por ello te debes de sentir la mujer más orgullosa del mundo!!!! , tu bebé se debe de sentir tremendamente feliz de tener una madre tan constante y tan decidida a darle el pecho. Imagino que hay veces en las que ellos deciden que no quieren más, por un motivo o por el otro, ya sea por alguna molestia, alguna cosa que le incomode, etc...y optan por cambiar el formato en el que le llega la leche..., si tu vas viendo que sacándote leche con el sacaleches y ofreciéndosela en bibe se la va tomando, te animo a que continúes así, que pasa el tiempo y no la coge, y decides probar con la leche en polvo y la coge y va engordando... NO PASA NADA!!! al contrario, nosotras queremos lo mejor para nuestros hijos, venga de donde venga, y si el es feliz y va creciendo, le das los bibes que quiera...
Lo más importante es que su mamá este tranquila y feliz, y le transmita todo el cariño (cosa que no dudo en ningún momento que tu hagas, ya que esa preocupación que te reconcome por dentro es una muestra inequivoca del amor que sientes hacia tu hijo), ellos sienten todo nuestro estado de ánimo... Vicky, es muy difícil expresar con palabras escritas lo que realmente queremos decir..., te apoyamos con toda nuestra alma, te queremos acompañar en todo momento en el cuidado y crianza de tu bebe, por eso ÁNIMO Y ADELANTE, aquí nos tienes para desahogarte, llorar, reir y pedir y dar todos los consejos necesarios.
Un besazo enorme a la supermamá!!!!
Mami Cris, gracias por tu mensaje , me has hecho llorar. LLevo unos dias bastante sensible. Creo que puedan ser los dientes, se le estan encajando . Hoy le he comprado una crema para las encias a ver si se alivia y toma algo. Al mediodia le he dado un bibe de 70 y ha tardado en tomarselo 1 hora y 15 minutos, a las 17.15 teta y una chiupadita de 30 seg., a las 20.20 teta y otra chupadita de 1 minuto. Se durmió y a las 22.00 empezo a llorar que casi me lo llevo al materno porque es la 1º vez que se ponia a llorar de esa forma así que llamé al telf de consultas medicas y me dijeron que le diera apiretal por si era de los dientes, pero cmo se calmó no se lo di y tomo algo de teta, no mucho. Ahora duerme.
Mañana seguiré contando,.
Gracias