No es el trabajo de mis sueños pero me permitirá estar tiempo con el peque. Es en una cafeteria, 4 dias a la semana, 6 horas al dia. Lo unico malo es q son turnos rotativos, un dia de 10h a 16h y otro de 18h a 12h. La encargada me dijo q intentaria ponerme mas turnos por la mañana pero claro q alguno me caerá por la noche.
Estoy un poco nerviosa porq el peque solo se duerme en la teta y claro me lo veo llegando yo a casa a las 12 y él jugando. Tambien me preocupa q pase tantas horas sin teta, es un niño q desde q nacio ha mamado cada dos horas y claro ahora estar casi 7 horas...
Me he tenido q organizar para dejar al peque. Cuando vaya por las mañanas se lo dejaré a mi madre, me tendré q ir, coger el metro dejarlo y luego coger un bus para el trabajo, luego mi marido lo recogerá a las 14h y lo llevará a casa hasta q yo llegue a las 16:30h y entonces él se irá a trabajar. Los dias de tardes lo mismo, se lo llevaré yo a mi madre y a las 19h o por ahi irá mi marido a por él e intentará dormirlo. Los fines de semana como mi marido no trabaja se quedará con él.
Asi q voy a ir un poco de cabeza pero bueno supongo q como muchas de vosotras.
Se q lo voy a echar mucho de menos, en estos 10 meses no nos hemos separado mas de 3 horas pero bueno supongo q me acostumbraré.
Estaré un poco apartada del foro pero en cuanto tenga un ratito os leeré.
Muchos besos a toda@!