Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#85325 Se lo ha visto mi marido esta mañana. Es un bultito pequeño en la cabeza por detras de la oreja, parece como si fuera un ganglio inflamado. He pedido cita con el pediatra porq tiene muchisima tos tambien y mocos q se le oyen por el pecho pero no se le ven pero hasta el lunes nada.
¿Sabeis q puede ser?

ImagenImagen
por Laury
#85328 Precisamente ayer me dijeron que cuando se ponen malitos (constipados, etc.) se les inflaman muy fácilmente los ganglios, si tiene tos y mocos fácil que sea esto de todas formar a ver que te dice el pediatra.

Que se mejore pronto!

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#85350 Aunque suene típico a mi me pasó lo mismo. Mi marido lo descubrió y fuimos al pediatra, me comentó que eran ganglios inflamados (yo note uno sólo, pero resulta que tenía más).
Me dijo que lo vigilara y a la semana fuera de nuevo. No tuvo ni fiebre, ni tos, el niño estaba bien... Le bajaron bastante pero te digo que hoy al cabo de un mes todavía se le nota un ganglio inflamadillo. También he leido que pueden permanecer inflamados mucho tiempo sin tener causa justificada, pero sigo vigilando por si acaso.

Un saludo.

rubiales
por Esther.
#85373 Pau tiene diversas adenopatías incluso estando sano.
Es frecuente que las tengan, y suelen hacerse mas notorias y crecer de tamaño cuando sufren infecciones.

De todos modos, haces bién en consultar. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85396 Sara tiene uno a cada lado del cuello como dos nueces, son grandísimos, está pasando una infección muy fuerte, lleva dos semanas. El lunes la llevo al pediatra y a ver que me dice, besos, no te preocupes :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen