Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#84603 :shock: soy nueva en este foro , entro en el de dormir sin llorar, tengo una nena de 20 meses y!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia ufffffffffff creo que estoy embarazada, madre mia solo de pensarlo la piel de pollo, emocion claro que si, pero por otra parte, alicia me da unas noches malisimas, no duerme de un tiron se despierta mucho, seria muy duro tener un bebe alicia aun es un bebe.
resulta que yo como metodo anticonceptivo uso el anillo vaginal, pues bien, he tenido hongos vaginales, me puse un ovulo y he tenido relaciones, normales como si nada, y me he enterado que le quita total fiabilidad al anillo, a parte de esto, síntomas extraños, estoy mas cansada de lo normal, uffffffffffffffffff me tiene que bajar menstruacion esta semana, asi que no hay nada claro todavia, queria compartirlo con futuras mamas,
Avatar de Usuario
por Queli
#84675 Bienvenida a estos parajes moneska!!!!

No dejes de confirmarnos si finalmente aumentaréis la familia o no!!!
Vale????

Besitos corazón
Avatar de Usuario
por moneska
#85194 :shock: :shock: :shock: aun nada de nada, la menstruacion no me ha bajado, pero por otra parte, fui a otra farmacia y esta me aseguro que con el anillo vaginal, pues habiendome puesto un ovulo ( para hongos vaginales) no le quita efecto al anillo, osea que en teoria no tendria por que haber pasado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguna utilliza el anillo vaginal y podria decirme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

realmente si estuviera embarazada bueno................ seria una alegria un bebe siempre es una alegria pero.............. seria muy duro para todos, alicia solo es un bebe de 20 meses, en el trbajo llevo 6 meses y estoy bastante bien, no se que pasaria si me quedase embarazada, es todo muy complicado, sinceramente preferiria no estar embarazada en estos momentos.....................
Avatar de Usuario
por moneska
#85221 :grin: :grin: :grin: enhorabuena a todas vosotras futuras mamis, pero yo no voy a serlo de nuevo, de momento, con alicia ya tengo suficiente, me acaba de bajar la menstruacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal, pues nada, os deseo a todas un feliz embarazo y un maravilloso parto :grin: :grin: :-P :-P