Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#85186 hola de nuevo,
de verdad que últimamente no paro entre consultas de gine y pediatra.
Estoy muy preocupada por los resultados de la analítica de Rocío que me darán el lunes, y para más preocupaciones, ayer fuí al gine y me ha dicho que tengo la placenta baja: que no haga esfuerzos, no coja peso, nada de relaciones sexuales... y no sé qué otras cosas. Lo peor para mi es lo del peso porque es inevitable que tenga que coger a Rocío: para acostarla, sacarla de la bañera,...y todas las veces que me pide que la coja porque sí y si no se pone a llorar.... y bueno.... que os voy a contar.
No me contó mucho más de lo que es tener la placenta baja, dice que de ahí venían las veces que me manchaba (que en el otro embarazo no me pasó). Que tenga mucho cuidado y que me verá en 3 semanas.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85477 Hola, no recuerdo de cuanto estás, pero lo de la placenta baja, no tiene porque ser luego un problema, porque según va creciendo el bebé, ésta sube. Si es motivo del sangrado, pues no sé, pero si te ha recomendado reposo, haz todo el que puedas hacer teniendo en cuenta que tienes una peque que te pide brazos, intenta cogerla en la mejor manera posible para hacer menos esfuerzo, Espero que pase pronto, muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#85513 Hola mayteyrocío, supongo que debe ser muy difícil hacer reposo cuando tienes otrs nena que atender. Intenta hacerlo lo máximo posible y que tu socio te eche una mano para que tú puedas descansar. Ánimo, verás como todo sale bien.

Por cierto veo que eres de Pinto, yo soy "pinteña" :lol: y trabajo allí, aunque vivo en Valdemoro. En el foro hay otra mami que vive en Pinto Elena. Podríamos conocernos si quieres, Elena y yo llevamos intentándolo un tiempo y nunca lo conseguimos, y después he estado desconectada del foro... así qeu podría estar bien conocernos ahora las tres, ¿qué te parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#85662 hola Maite, yotube la placenta previa que creo que es lo mismo que baja, a mi no me subio en todo el embarazo aunque si que suele ser normal que vaya subiendo a lo largo del embarazo, yo tube varios ingresos por sangrado y otras tantas veces fui a urgencia manchando y me enviaron a casa porque todo estaba bien. Yo sangraba aunque no hiciese ningun esfuerzo pero despues tube un parto sin problemas " " nacieron perfectamente ,
Rocio ¿se pueden conformar con que la tengas en tu regazo mientras estas sentada? asi la puedes tener en brazos pero no realizas esfuerzo , desde luego levantar su peso no es nada buen pra tu nuevo embarazo si tienes la placenta baja,

Espero que todo mejore

Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#85701 Hola chicas, gracias por vuestras repuestas.
Desde el jueves que me dijeron lo de la placenta he procurado tener cuidado y mi socio también ha estado pendiente del tema, así que no he hecho esfuerzos, pero sí la he tenido que coger en algún momento, es inevitable, aunque lo menos posible.
Tote, sí que vivo en Pinto y Rocío va a una guarde de allí y hay otra niña de su edad que están todo el día juntas como siamesas: resulta que cuando entré en el foro ví que había otra mami de Pinto y hablaba de su nena Blanca, y me pareció mucha casualidad pero por si acaso le pregunté en un mensaje privado si su nena iba a la guarde de la mía, y efectivamente así era y Blanca es la "inseparable" de mi hija.
Qué te parece! es casualidad, verdad?