Resulta ser que mi hijo, llora mucho, pero que lejos de que se la salga una lagrima, es puro berrinche y corajes que el hace. Me pregunta que como le hago yo en casa, que porque me tengo que adaptar a lo que en la guarderia se hace, con la finalidad de que mi hijo no sufra, porque el esta sufriendo, porque de tantos niños que son, no se le puede poner atencion solamente a el.
Lo que me da a entender esta mujer, es que tengo que dejar que mi hijo, grite, patelee y llore, y no atenderle, dejarlo que haga esto y hacer como si no lo escuchara, como es posible que me pida que no lo agarre mucho,que pase mas tiempo, practicamente solo, que lo ponga en el portabebe, si se enfada que lo ponga a gatear, si se enfada que lo pon en una andadera.
Pero digo yo, a veces mi hijo quiere que lo abrace que este jugando con el, o simplemente que este alli viendolo jugar o haciendoles tarugada y media, tiene algo de malo lo que estoy haciendo????porque al parecer asi me lo hacen sentir en la guarderia.
Siento que me estan pidiendo que ignore a mi bebe cuando pida que lo atiendo, con que finalidad, con la finalidad de que despues ya no me llame, que se haga muy independiente a temprana edad, de verdad que no entiendo.
Pero me han dicho que tengo que hacerlo, porque ya han pasado mas de dos meses que el esta en la guarde y todo esta igual desde que entro. Pero porque hasta ahora me lo dicen, porque hasta ahora me dan la queja, si otras maestras me habian dicho que ya se estaba adaptando y ahora me salen con esto.
Yo le doy chupete a mi hijo, y se lo tengo que quitar porque en la guarde no es permitido, y me dicen que talvez ese es el problema, pero no se como quitarle esta costumbre de la noche a la mañana, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NO QUIERO QUE MI HIJO SUFRA MAS EN LA GUARDE!!!!
Como no queriendo siento que en las guardes se aplica el famoso metodo Estivill.