Unas preguntas ¿cada cuanto tiempo mama? ¿si no le ofreces él nunca te pide? ¿cuanto tiempo se puede tirar sin mamar?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
majo escribió:Vickichuela tranquila, aqui estamos para ayudarte. Es q se me hace muy dificil comprender q un niño q no tenga ningun problema medico se deje morir de hambre. Lo siento pero no lo entiendo, puede q le haya cogido miedo al haberle obligado pero si no es asi es q algo le pasa seguro, pero no porq tu leche no sea buena ni nada por el estilo.
Unas preguntas ¿cada cuanto tiempo mama? ¿si no le ofreces él nunca te pide? ¿cuanto tiempo se puede tirar sin mamar?
solecilla escribió:casi todas las madres de bebés qeu conozco están agotadas en un momento u otro.
quies entender qeu tiras la toalla de la lactancia. no que tiras la toalla de la maternidad. lo siento pero para esto ultimo es tarde.
lo que queiro decir es, que no es realmente importante si le das pecho o biberón. crecerá igual.(parecido) lo que ocurre es que transmites en tus mensajes rencor hacia tu bebé. como si pensaras que el hace eso con la unica finaledad de dañarte.
y no es así: eres la persona más importante de su vida. tanto, que el cree que sois una sola persona. y si esta persona si la cual su vida no vale nada (de hecho, un lactante si su madre biologicamente se considera muerto) reacciona con venganza y rencor hacia una actitud suya, que, no lo dudes, sus razones tendrá, aunque tu no las sepas.
¿que lleva a un bebé a rechazar el pecho?
-molestias digestivas
-molestias al tragar
-percibir qeu su madre NO QUIERE darle el pecho (o que se siente molesta dandolo)
-intolerancia a algún alimento que toma la madre (lacteos de vaca, citricos y pescado son los principales)
y seguramente hay más causas.
creo que necesitas darte un respiro: y lo más importante cambiar de actitud. si para ello tienes qeu recurrir aun biberón de leche de tanto en tanto ¿que importancia tiene?¿porque sentirte frustrada por ello? y sobre todo¿porque pensar mal de tu bebé?
perdoname porque debo estar siendo muy borde. no se expresarme mejor. no te culpo por sentirte agotada. solo te pido qeu no le eches la culpa a tu hijo. el solo es un bebé que es incapaz de saber lo que le pasa y te necesita con desesperación.
marpemo escribió:
De todas formas me ha parecido leer que te pones pezoneras, en primer lugar por qué motivo? Y en segundo lugar, yo no las he usado nunca, pero he oido que les cuesta muchísimo más trabajo succionar. A lo mejor es eso que le cuesta mucho con las pezoneras o que no le gusta el sabor de la silicona.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales