Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rosamamidesergio
#85048 Nombre/Nick:___ Rosamamidesergio
Edad de tu bebé:___ 18 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ últimamente conmigo en la cama, antes en su cuna y en mi cama, de todo un poco
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 1
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 8.30 y las 9 mas o menos
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ teta y un cd con musica relajante
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ segun de 10 minutos a 40
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___muchas unas 5 o 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo máximo posible
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuando sea no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace dos meses nos cambiamos de ciudad y ha pasado de estarcon toda la familia(abuelos y tios)a estar solo con nosotros(el papi y yo).Hace un mes empezo la guarderia
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta resfriado y con toneladas de mocos y tos
Comentarios:___ yo entiendo qu epor el catarro se despierte cada poco pq no pueda respirar y por la tos y los mocos, pero hay veces que se despierta como angustiado llorando y buscandome todo el rato y solo se consuela con la teta.

Buenas a todas, ya se que lo que me pasa es común pero me gustaría alguna idea o apoyo.
Llevamos dos semanoas durmiendo muy mal (antes era solo mal) Sergio se despierta cada poco si no es por la tos es por que le he quitado el pecho para cambiarme de postura porque me duele la espalda. él caso es que me reclama todo el rato, por el dia solo quiere estar conmigo (con su papa muy poco) y cuando está aburrido y no quiere jugar me busca la teta desesperadamente.Por la noche es igual. :tet:

Bueno eso es todo de momento .Espero vuestras respuestas.
Gracias :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#85056 hola bienvenida al foro.

es normal que se despierte cada hora angustiado: cuando tiene mocos tienen pesadillas en las que sueñan que se ahogan. y sueñan una vez por ciclo de sueño, o sea, una vez cada hora.

además a los 18 mese hay una crisis de angustia de separación. para saber mejor lo que es esto, lee este articulo:

http://dormirsinllorar.com/molestias3.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)