Hace 2 dias que rechaza el pecho y no hay manera, no quiere ni de dia ni de noche de ninguna postura ni en ningun lugar. No ha abierto la boca para nada. Le he dejado descansar, lo he dejado para mas tarde, lo he dejado para la noche , tumbada, sentada, en la terraza, incluso paseando por casa y no hay forma. Estoy cansada. No para de llorar , saco la teta y vuelve la cabeza y no me voy a creer lo de que mi niño es muy listo y que si no quiere teta será que no tiene hambre, PORQUE ES IMPOSIBLE que no tenga hambre y esto no ha sido solo estos dias. Desde que nació es una de cal y una de arena , mas mal que bien. Estoy agotada.
El martes me dijo la pediatra que si durante dos semanas seguidas cogia menos de 150 gr que se lo llevara porque es imprescindible que le diera una ayudita. Le cuesta coger peso y si lo ha hecho ha sido muy poco a poco y porque estoy 24 horas con el pecho al aire . No puedo ni bajar al por el pan, estoy todo el dia en casa. Y cuando consigo que se enganche , tiene que ser con un silencio absoluto, casi no puedo ni respirar porque en ese caso empieza a patalear y se aparta , he llegado a estar con él intentado que tome un poco hasta 4 horas seguidas sin levantarme del sofá. tengo que desconectar los telefonos y cerrar todas las puertas para que no se distraiga.
En fin, no os caliento mas la cabeza , que me rindo . Es un martirio, creo que para los dos..
Estoy muy triste, tengo ganas de llorar a todas horas debido a esto, no sé que puedo hacer mas