Estoy contenta, vengo del neurólogo y me ha dicho que todas las pruebas son completamente normales, que al niño sólo le ven una pequeña hipotonía, (pero está a nada de irse solo, lo llevo nada más de un dedito o de una puntita de la camisa..).
Lo del oído lo ve muy leve, piensa que le ha quedado algo de moco y hemos pedido cita al otorrino, también me han dicho que le repetirán la prueba del oído más adelante, porque piensa que el moco se le disolverá solo. Lo de tardar un poco más en andar es por la hipotonía ya que al tener los músculos blanditos parece que va borracho...
Además ahora ha vuelto a decirme MA-MA!!, vocaliza un montón, el otro día le dije: Gato, y el me suelta: A-TO. Y cuando estábamos en la consulta un niño de 3 años le decia "no se puede andar, no, no no...", y no salgo de mi asombro cuando Mario lo mira y le contesta: no, no, no...
Está muy sociable, y mucho más despierto.
En fin, quería compartirlo con todas las que me habéis leido y contestado.
Muchas gracias, sois geniales
Me han dado consulta para dentro de TRES MESES, para ver su evolución, pero me han dicho claramente que lo ven un niño normal aunque por la hipotonía le cueste un pelín más hacer las cosas.
Muchos besazos a todas, os seguiré leyendo y espero poder aportaros lo que pueda y os informaré de la evolución de Mario.
MUACH!!