Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pescado aún no lo he introducido, aunque el pediatra me lo dijo, leí en un post que no es recomendable hasta el año, y como realmente le falta poco, pues me espero un poquillo...
Ahh!! para que los purés no sepan igual, les voy combinando las verduritas!!
Un besazo..
Te cuento un poco su menú. Lo congelo en tarritos minúsculos (no come grandes cantidades)
-patata+calabacín+pollo
-paatata+judias verdes+pavo
-calabaza+cebolla+patata+ternera
-puerro+patata+calabacín+pollo
-berenjena+patata+ternera
-lentejas+pimiento+cebolla+arroz
-alubias+arroz+pimiento+cebolla
(en las legumbres no pongo carne si llevan arroz)
-tapioca+carne picada (ternera o pollo o pavo)
en la tapoca también puedes poner alguna verdura picadita, yo no lo hago porque a Paula no la gusta.
-arroz+cebolla+calabacin+conejo
-arroz+zanahoria+pollo
-guisantes+pollo picadito
(ni el arroz ni los guisantes los congelo, los hago el mismo día)
De todo esto ella come cantidades minúsculas, no te pienses qeu se come unos platazos.....
Espero haberte ayudado
Besos
Los pediatras se quedan en los 4 alimentos de siempre y ahora tenemos un abanico de posibilidades para poder probar. Las carnes puede darle casi todas, excepto embutidos por la cantidad de grasa y sal que llevan.
Y de verduras igual, puedes darle ya mucha variedad. Sobre las legumbres....yo creo que no las recomiendan por la flatulencia que producen, pero eso se minimiza quitándoles la piel antes de dárselas.
Se me olvidaba en la lista incluir los garbanzos, le encantan. Cuando comemos nosotros le doy unos poquitos machacados con un poco de verdura.
Un beso y difruta del peque......sí que es verdad....crecen muy deprisa
Y a disfrutar de lo que coman
Besos