Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#83436 Hola a todas y todos, hace muchos días que no he podido participar en el foro, estoy en época de mucho trabajo, pero a la vez llevo varias semanas desvelándome (no me quejo por esto) porque mi niña está con catarro, y esto sí que me desespera, pero por ella, tiene once meses, pero desde que inició la guardería no hay forma de que acabe con el catarro, se le tapona la nariz, luego tos, no duerme bien, la pobre hasta se cabrea.

Le he dado el jarabe de cebolla, pero nada, el pediatra dice que es normal en esta época y en la guardería. Mientras no le baje al pecho o le pase a los oídos no pasa nada.

Pero yo la veo a ella y la veo cansada, no duerme bien, le cuesta tomarse el biberón.

Igual me estoy agobiando por nada, pero sólo necesito saber que esto es normal.

grcias por permitir que me desahogue.
Avatar de Usuario
por Espe
#83444 no será alergia?? mis hijas sufrian de eso, de alergia a la humedad, al polvo a los ácaros, y no paraban con la tos... mejor porque no pruebas con un alergista??? es una sugerencia...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Nikté
#83445 Hola Espe, tienes razón, no lo había pensado, esto de ser primeriza. Además, no se si las alergias se heredan, pero el padre suele tener este tipo de alergia, a los ácaros y a la humedad.

Gracias por la sugerencia
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83482 :fl si tiene la naricilla ocupada, es normal que le cueste tomar el bibi ( limpiale con suero fisiológico y aspirale los moquitos) asi respirará mejor.

:fl aumentaran los despertares por el mismo motivo ( colocale una mantita bajo el colchon) así estará un pelin inclinada y podrá respirar mejor y la tos no lemolestará demasiado.

:fl normal que la veas un poco decaída,controla que no tenga fiebre si es así vuelve a tu pediatra.

:fl ofrécele constantemente agua

:fl creo que la tos es lo que más tarda endesaparecer ( siempre y cuandono haya fiebre o baje al pecho) que me corrigan si me equivoco porfavor .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#84824 exactamente todo lo que te ha dicho mamigatito es lo que debes hacer con tu nena, además de decirte que si, que si los padres son alergicos, los hijos también peuden heredar esta predisposición...

como te va??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen