Ya veis q hace siglos q no me asomo x aquí. LO SIENTO.Un cúmulo de circunstancias no me lo han permitido.No tengo tiempo apenas de pasarme x dnd mi madre q es dnd me conecto.He dejado de trabajar pero estoy llendo a clase en la universidad como os dije,para estudiar enfermería y posteriormente matrona .
Aunque creo q el verdadero motivo es otro .Me alegro muchísimo por las q stais embarazadas pero me dais muchísima envídia .El problema es,q si no me qdo embarazada x la obsesión o xq lo pienso muxo,leyendo vuestros post lo pienso muxo más y me obsesiono más.Pero el haber dejado de conectarme tampoco ha funcionado.Seguimos buscando y los meses pasan rapidísimo.
El gine me está haciendo pruebas y tampoco me ha dado muy buenas noticias de momento.Al parecer yo no tengo ningún problema:ovulo perfectamente,+o- en los días que tengo que ovular e incluso algunos meses de dos folículos a la vez.Pero en la última prueba que me ha hecho("test largo"lo llamó el gine)tubimos relacciones la noche antes y me dijo el gine que había "muy poco semen en el moco cervical"(o algo así)pero que había q esperear a ver el seminograma de Jose y repetir la prueba.
Mira q si después de tener una niña ahora le dicen a mi marido q es esteril...éste me pide una prueba de paternidad(y yo me busco a otro q me sirva,jeje )Tendré q tomarmelo a guasa,ya tendré tiempo de llorar si me dicen q Alba será hija única .
Bueno chicas espero poder pasarme x akí más a menudo.Gracias x escucharme como siempre.El día 22 tengo que ir a por los resultados del seminograma y de un análisis de progesterona q me hizieron el día 7.
Un besazo a todas.