Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marisol
#82567 Hola soy casi nueva (leo mucho en el foro pero nunca escribo :oops: ) ya me presentaré y os contare mi expericencia como madre en otro momento si es que mi peque me lo permite :mrgreen:
Bueno mi hijo tiene 18 meses y he decidido vacunarlo de la Varicela, el pediatra me ha dicho que cualquiera de las dos vacunas del mercado sirve (varilrix o Varivax) que le compre la más barata, pero creo que una vez lei por ahí que la de Varililrix no deberia de usarse antes de los 12 años :-| ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#82594 Hola tocaya, bienvenida!!!!, yo no alcancé a colocarla, porque le dió varicela a unos dias antes de cumplir un año .

Varilrix está indicada para la inmunización activa contra varicela en individuos sanos mayores de 12 meses de edad.

La vacuna Varivax (vacuna de virus atenuado de la varicela cepa OKA/Merck), comercializada en España por Sanofi Pasteur, ya está disponible en España. Está indicada como inmunización activa para la prevención de la varicela en personas de edad igual o superior a 12 meses. Varivax también se puede administrar en individuos susceptibles que han estado expuestos a varicela. La vacunación dentro de los tres días posteriores a la exposición puede prevenir una infección clínicamente aparente o modificar el curso de la infección.

saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por marisol
#82800 Gracias Mama de Ignacio, seguramente confundí 12 meses con 12 años :mrgreen: Hoy voy a encargarla a la farmacia para mañana.
Por cierto me da una penita cuando le llevo a poner vacunas, pero que se le va a hacer es por su bien
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#84018 hola,a pero es mejor, a ignacio le dio muy fuerte y no se pasa nada de bien.
luego de la vacuna dale muchos besos y achunchones para que se le pase la penita. :26:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por marisol
#84781 Al final aún no le he puesto la vacuna.. el día antes tenia 39 de fiebre :sad: , que le duro un día y luego estupendamente como si nada, el pediatra (lo único raro que le vio fue la garganta un poco irritada y que le están saliendo colmillos y muelas ). Así es que al final tuvimos que posponer la vacuna para mediados de diciembre, espero que no la pille antes. Muchas gracias por tu ayuda.