Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#84499 hola amigas

pues sii ya se enfemo sofia anoche la notaba muy intranquila y la lleve de inmediato al pediatra y tiene infeccion en la garganta ademas de haber bajado de peso, pesaba 9 kilos y ahora con 10 meses pesa 8,900 no bajo mucho pero dice el doctor que no deben perder pesoo simplemente mantenerse en el mismo o subir que es lo normal....

es que con estos cambios tan bruscos de temperatura imposible que no se enfermen nuestros chaparros,, cuiden a sus angelitos, abriguenlos muy bienn... a mi ya me pasoo..

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#84512 Sophy,

En todos los rincones de Mexico estamos en las mismas, aun en las zonas tropicales. Hoy fuimos al pediatra porque Marea estaba sintiendose mal desde hace un par de dias. Tiene una traqueobronquitis fea, y tambien ha bajado de peso unos 200 gr., de 10 a 9,800, pero es normal, porque no quieren comer y estan todos apachurrados. Que horror, pobres bbs y pobres de sus mamis que tampoco duermen :sad: ...
Ah! y esta semana tambien estamos con las muelas inferiores...diversion!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84539 muchos mimitos a las peques, seguro que pronto ya estan mejores

:fl :fl :fl :fl

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#84604 :26: :26: :26: :26: Para Sofia y para los demás bebitos!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84780 :oops: Sophy ayer no pude contestarte mi jefe estaba en mi compu, pero mira cuando les duele la gargantita tienen una reduccion de apetito, bajan de peso en algunas ocasiones pero cuando regulan su alimentacion lo recuperan, con Isaac me paso 2 veces.

Dale muchos besos a la peque y cuidala mucho de los cambios de temperatura ;-) .

Isaac esta en las mismas.

Besos a marea :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#84832 si lo normal es que con estos cambios de temp se enfermen los bebes, ya va mejor la veo mas risueña.

claro que si no hay problema paolamamadeissac, en ese momento mi bebe se puso inquieta y cerre mi messenger coincidimos en lo mismo, tu tu jefe y yo mi nena ja ja.. cuida mucho a issac

besos :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#84901 Yo mando besos gordos a las mamas, ya que en estos casos yo no sé quien lo pasa peor si los enanillos o las mamis...
Ánimos a las 2.
Avatar de Usuario
por ilus
#85105 Pues si chicas, poco a poco los bebes van mejorando.

Me alegro que tu bebe ya este mejor Sophy, Marea tambien esta mejorando.

Imagen
Imagen