Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#84647 Hay que inventar un nombre para esto que me está pasando.

Como ya sabéis tengo dos hijas de 30 y 6 meses que aún amamanto. Pues bien, una muy buena amiga estaba el lunes en mi casa con su hijo de dos meses, cuando de repente le llaman del colegio porque su hijo de tres años se ha caido y ha perdido el conocimiento. Como es lógico salió pitando, y yo me quedé con el pequeño. El niño tuvo que ser hospitalizado, y adivina-adivinanza quién le da "un turno" de teta al pequeño. Efectivamente, servidora, la loca de la teta. Yo por las mañanas, su madre por las tardes mientras el padre acompaña al que está hospitalizado y por la noche la abuela le da en biberón la leche que se saca la madre por las mañanas.

Afortunadamente parece que sólo ha sido un susto y creo que mañana le van a dar el alta. Cansado pero divertido, jeje...

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por solecilla
#84652 nunca dejará de sorprenderme la calidad de personas que hay en este foro. :shock:

así me dejais a diario.

de verdad qeu si somos una excepción, que vivan las excepciones.

no se como hacerte llegar lo orgullosa que me siento de ti, y lo grande que me pareces. :26:

espero que la madre sepa agradecerte la generosidad de tu corazón.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por bittmaijo
#84660 Sole, es una muy buena amiga y una madraza de campeonato. De hecho alguna vez hemos hablado de que si algo nos ocurriera le dejaríamos a nuestros hijos a la otra antes que a ningún familiar.

Respecto a la generosidad, gracias, pero la verdad es que me estoy divirtiendo. Alguna vez tienen que mamar los dos a la vez, y se miran, se ríen y se cogen las manos. Es muy gracioso verlos. Seguro que se van a hacer muy buenos amigos.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por guiomar
#84661 Es maravilloso eso que estás haciendo.
Y la verdad, antes del invento de las fórmulas era normal.
Yo todavía lo he visto en comunidades rurales. La madre natural tiene que salir a algo y al bebé le da pecho la tía o la vecina que tiene un bebé.
Mi marido también ha llegado a ver a una abuela dando pecho a su nieto mientras la mamá iba a clases en la Universidad. La esperaban en el jardín jugando y le daba pecho cuando tenía hambre.
Me emociona pensar que esa solidaridad se conserva todavía porque eso es lo que nos hace grandes.
Avatar de Usuario
por Queli
#84700 Me he emocionado!!! Qué gesto de amor y amistad tan bonito!!!

Es un placer conocer gente como tu!!!

Un besito y mi enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
por athena
#84708 :clap: :clap: :clap:
la verdad yo también me he quedado :shock: , qué suerte tiene tu amiga de tenerte cerca, bittmaijo.
y lo de los nenes mirándose y cogiéndose de la mano ya es.... :26:

Imagen
por SASHAREA
#84750 :clap: Eres genial, de verdad, admirable.
Te mando un super abrazo y mi enhorabuena, ojalá hubiera más gente como tú.
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (19 meses y 11 dias)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84761 :cry: Chicas no les emociona que este foro este llenas de mamas que hagan la diferencia???.

Eres una mama preciosa y generosa...

Un beso para ti y para los 3 bebes incluyendo el de tu amiga ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#84767 :clap: GRACIAS por ser así.

:clap: Y GRACIAS por compartirlo con nosotras.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maras
#84805 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Poco más se puede decir, con gente como tú hacen que cada día den ganas de levantarse porque nuestros hijos están en un mundo que poco a oco va cambiando.
Avatar de Usuario
por mami cris
#84859 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow GRACIAS POR SER ASÍ, POR TENER UN CORAZÓN TAN NOBLE Y POR DAR LO MEJOR QUE TIENES SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#84871 :clap: :clap: :clap: :clap:
Eres una mamá genial y además una amiga excelente!
Un beso enorme,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#87035 Me he kedado sin palabras para describir la sensación tan bonita que me has hecho sentir :fl
:clap: :clap: Es marabilloso tener una gran amiga como tú!!!!
:clap: :clap:
Gracias por compartirlo!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por ilus
#87045 Me ha emocionado mucho leerte y me parece tan lindo tener la oportunidad de dar leche a otro bebé qu eno sea el tuyo, debe sentirse algo muy bonito al ver su carita de amor hacia ti, aun cuando no eres su madre...el bebé debe estar feliz y agradecidísimo!

que lindo corazón tienes...

Imagen
Imagen