Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#84518 Hola chicas, les madno un cordial saludo.

Haber, ¿ustedes como le limpian los dientes a sus bebe?, el mio ya tiene 8 dientes y pues a veces se los limpio con un cotonete o algodoncito y en otras ocasiones con un cepillito dental de esos para bebes, solo que casi no se deja limpiar la parte de atras de sus dientes, pero aun asi se lo hago como un juego. ¿Tienen algun tip para hacerlo mas facil?

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84570 de momento lo que hagas estará bien. mejor limpiar como un juego lo que se pueda, que pretendr esmerarse mucho y que el bebé le coja mania a l cepillo. a partir de los 2 años hay que ser mas cuidadoso, pero en general ellso son tambien más colaboradores.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#84676 mi pediatra me ha dicho algo parecidosole ellos tienen cepillo de tientes pero me ha dicho que sin pasta dentaly que es mas por que pillen el habito que porque sean capaces de limpiarse. pero que si que es importante que se vayan habituarlo a hacerlo

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#84697 ignacio de muy pequeño que usa cepillo de bebe y sagradamente lo usamos en la mañana y despues de cenar, al almuerzo tambien pero en la guarde, lo hacemos juntos, primero le labo yo con aguua le encanta, asi que rapidamente llego hasta la ultima muela por todos lados y luego le paso a el el cepillo con mas aguita para que continue el y ya es una costumbre. Alguna vez no ha querido que yo lo haga y le digo que por hoy está bien y que lo haga solito y asi nos vamos. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com