Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#84425 Estoy completamente de acuerdo con Maria y Paola, está guay tenerlo en pdf porque lo puedes leer en el trabajo, en casa, etc..., pero los autores viven de lo que escriben...
Si no se compra nunca superará en ventas al del métodito :twisted: :twisted:. Más que nada, porque así la gente lo conocerá más, me explico, si yo me compro un libro y le digo a menganita, que acaba de ser mamá, "leete este libro que es muy bueno,bla bla,", menganita irá a comprarlo y asi a una amiga suya y así sucesivamente... Creo que me explicado con el cul... :oops: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#84427 Pues yo opino que a la que os resulte posible lo compraseis. Yo lo compré en el Corte Inglés y sin ningún problema en encontrarlo. Para mí lo de tenerlo en casa en libro es mejor porque en parte me siento que contribuyo a que el autor pueda seguir publicando más adelante. Si no comprásemos ninguna...ya sabéis el resultado, no?

De cualquier forma, sea como sea...OS VA A ENCANTAR :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#84439 Holita!!!
Si no estás muy cansada, y aún te keda un poquito de ganas, de mandarlo, me gustaria añadirme a tu lista. Anabelaura@hotmail.com
Muchas Gracias por adelantado.
Y un besote :fl .
por maras
#84458 mami cris te has explicado perfectamente :mrgreen:
Yo también opto por la compra de los libros además con internet es fácil encontrarlo en tiendas como el corte ingles, fnac, la casa del libro, bueno y en muchas librerías que tienen venta por medio de web.
Además Carlos González lee muchos foros y si recala en este y lee que se está pasando el libro no creo que le haga mucha gracia :-|
Avatar de Usuario
por VeroMont
#84502 Hola Vane,

Llevo desde que conozco esta página tratando de comprar el libro y no lo he conseguido.

Te agradecería si me lo puedes mandar, mi mail es papiol@hotmail.com. O alguien digamedonde comprarlo en México DF.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#84532 Tienen razón Mami_cris y Aranalex. Y por otro lado Carlos Gonzalez es muy apreciado en este sitio. No quisieramos ofenderle ni molestarle.
Cerramos el post, las que lo quieran, contactar con privado con la persona que inició el mensaje.

Gracias por vuestra comprensión.