Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#84507 el otro dia fui a la casa de mi prima y mi tia me pidio q le diera pecho a la bebe de mi prima q porque ella no le daba por q no le salia leche etc, le explique q si se la ponia al pecho cada rato y diario la hiba a producir pues la bebe tiene 3 meses y es muy delgada.

pues le di pecho y ella me sonreia me dio tanta tristeza q llore toda esa noche nomas de acordarme pobrecita, pues dice mi prima q el bibi la extriñe muchoo y hace poco enfermo de bronquiolitis parecida a la bronquitis y ya q me vinee me quede con la duda del posible contagio a mi bebe pues por la saliva y hoy se me ha enfermadooo.. ufff q opinan ustedes seria por eso o no oo-

Imagen
Imagen
Imagen
por guiomar
#84510 No, no es eso. Tu bebé no se ha contagiado.
Y por cierto, ¡qué bonita experiencia!
Yo tengo una amiga que le daba pecho a su bebé y a otro bebé todos los días al menos una toma porque era muy enfermizo.
Felicidades por tu generosidad.
Avatar de Usuario
por sophy
#84522 la verdad es que tengo un corazon de pollo, me considero muy noble y muy llorona ja ja, ademas me da tristeza como dije guiomar, es que no se porque mi prima no le da pecho estando todo el dia en su casa pues no trabaja y tiene otra niña de 5 años, la verdad que si me da mucho sentimiento no sabes la emocion que me causo cuando me sonreia y me veia a la cara.... todas las madres deberian de dar pecho como primera opcionn porque queremos lo mejor para nuestros hijos, yo se q a veces es complicado cuando algunas mamas trabajan pero todo se puede con un sacaleches y mucha paciencia y amor ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84534 :clap: que corazón tan noble!!!!

y que mejore pronto tu nena

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#84554 Me parece precioso!!! Siempre han existido las madres nodrizas, señoras que tenian leche y amamantaban a su hijo y a el de una amiga, vecina, prima, hermana, etc....

Es un acto de generosidad precioso!!! Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84589 SOPHY, ENHORABUENA PRO TU CORAZÓN GENEROSO.

que no te queden dudas sobre le contagio de tu hija: si es el mismo germen, se contagí por estar eln la misma habitación, pero no por tomar de tu pedcho despues del bebé, ya que los virus se mueren enseguida en las superficies, no se quedan allí esperando a un inocente que infectar. y generalmente el contagio es por el aire (gotias que van en la tos).

no se como trnasmitirte lo orgullosa que me siento de que personas tangenerosas formen parte de este foro.

no dejes de repetir la experiencia si tienes ocasión. tambien, si quieres y puedes tienes la opción de sacarte leche y donarsela, aunque se la den en biberón, siempre será mucho mejor que la de bote. pero claro, así no disfrutarás de la gratificación inmediata de la mirada agradecida del bebé. :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#84611 Felicidades y mil veces felicidades.
Me he emocionado muchísimo es un acto soberbio... de nuevo felicidades :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow
por Sylvia
#84635 Me he emocionado con la historia. Tu prima no sabe el tesoro que tiene contigo!!!!

Lo cierto es que la LM es lo mejor que hay para nuetsros bebés (sean propios o no), y como no, para nosotras, dada la carita d felicidad que se les pone!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84638 Una vez llegaron pateras a las playas de cadiz, con un montón de inmigrantes muertos de frío y de hambre. Había un bebé entre ellos, aterido. Una madre que estaba en la playa no lo dudó, la cogió y se la puso al pecho. Me acuerdo de la visión de su madre natural, al lado llorando, del bebé que mamaba de aquella mujer blanca, desconocida, agarradita a la mano de su madre natural. Y de aquella mujer tan generosa que no dudó en hacer algo tan bonito...mereció una mención especial del gobierno andaluz. Te felicito. Madres como tú hacen más grande este foro :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#84701 Sophy un aplauso por ese corazón tan grande que tienes!!!

Gracias por ser como eres y por demostrarnos que estos actos de generosidad (cada día más dificiles de encontrar) aún existen.

un beso enorme y toda mi admiración!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#84726 Sophy, actos como el tuyo hacen que el cielo se vuelva azul.

Gracias :fl

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84746 si señor, eso es generosidad.

Que corazon el tuyo, shopy tiene una gran mama ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#84799 muchas gracias mamis del foro, casi todos los domingos paso a la casa de mi prima, hare lo posible por repetir esa linda experiencia..

:fl

Imagen
Imagen
Imagen