Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#84469 Mi niña tiene 7 meses y 2 semanas y también me ha sorprendido. Hoy hemos estrenado el orinal y las 4 veces que la he sentado ha hecho pis y una de las veces también cacas.

Como sólo quiere estar sentada y cambiarla es toda una "pelea" se me ocurrió sentarla en el orinal, encima del cambiador, como un juego (no pretendo quitarle los pañales todavía, jeje). Así se distrae y luego me resulta más fácil cambiarle el pañal. El caso es que es sentarla y en menos de un minuto hace pis y me mira riéndose, esperando el ¡bieeeen! :clap: y las palmas (que le encantan).

La primera vez he pensado que era casualidad, pero a continuación ha hecho cacas. En los siguientes cambios ha hecho lo mismo. Le quito el pañal, la siento en el orinal, palmetea de contenta, se ríe, me mira y hace pis. Me tiene alucinada... Además luego me deja ponerle el pañal tranquilamente, sin "forcejeos" como hasta ahora. Es evidente que relaciona el cambiador con los pises y que le divierte poder hacerlo libremente, sin :56: .

Es que me la comería :26:

¡¡¡Qué se me hace mayooor!!! :5:
Última edición por anayara el Mar, 05 Dic 2006, 12:54, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#84470 que mayor!!!!!

Imagen

Imagen
por maras
#84472 Pues cometela porque está para comersela enterita.
Besos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84486 OYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA PARA PEGARLE UN BOCADITO.... HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84569 Como dice Ana, está para comérsela!!!! :fl :fl
Gracias Anayara!!! me has dado una muy buena idea!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nilopeze
#85307 Cuando mi hija tenía 8-9 meses le compré un orinal y la sentaba por las mañanas mientras yo desayunaba, más que nada para tener unos minutos tranquilos ya que no aguantaba en la hamaca y así me veía y yo la veía. Mi sorpresa fue cuando ya desde el primer día hizo caca en él. Daba saltos y grititos de alegría, ella claro me miraba alucinada :shock: pensaría que su mamá se había vuelto loca. No le he quitado el pañal, pero ella hace sus caquitas todas las mañanas en el orinal, y ahora que ya es más mayor también durante el día varias veces la siento y empieza a pedírmelo. A veces te llevas más de una sorpresa, me pasó lo mismo cuando le saqué el chupete, fue como de casualidad, y no hubo ni traumas ni lloros. Si es que las que parece que nacimos ayer somos nosotras! ¡cuánto tenemos que aprender, qué razón tiene Sole!

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#85312 Es una muñeca, esta para comersela a besos, y toda una campeona un :clap: y un :26: para ella.

Disfruta mucho de esa muñequita.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anayara
#85348 Pues ahí seguimos, en cada cambio de pañal :86: se sienta en el orinal y hace sus cositas. Y ahora ha dejado de hacer las cacas de madrugada en el pañal y las hace en el orinal al levantarse.
Es una joyita :grin: :pe:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86649 Felicitaciones, mi hija mayor también aprendióa sentarse a los 8 meses desde ahi poco a poco fue acostumbrandose y claro pasó mucho más tiempo para quitarle el pañal pero fue un gran paso, con la otra enana también fui igual...
Suerte!! :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen