Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#84376 Bueno, pués ibamos a probar a ver que tal la peque en su habitación, porque la gusta mucho la cama y ya en la nuestra....dábamos muchas vueltas todos y en cuanto nos movíamos su padre o yo la despertábamos.
Como mi socio tiene vacaciones esta semana y la que viene, pensamos que era el momento así tenía más apoyo con él en casa y no que se fuera a trabajar sin pegar ojo, por si no salía bien. ´Hemos puesto una cama nido, con otra debajo, así cuando lo necesite, yo podré dormir con ella sin molestarla, aunque al principio habíamos pensado en que estuviera en su habitación hasta el primer despertar y luego ya pasarla a nuestra cama, para que fuera poco a poco, aunque no sé si es buena idea hacerlos así, ya me diréis que os parece.
Es caso es que la pobre hoy tiene fiebre, con mocos y por si fuera poco está con las muelas, vamos todo un pupurrí de molestias, así que de momento hemos decidido dejarlo para cuando esté más tranquila..

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#84465 Pues nada a esperar que se ponga buena. Y cuando lo haga ya sabes, a prepararte para pasar unas cuantas noches en la cama nido :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#84573 Pues si, casi mejor esperar, porque cuando estan malitos os cambios no los acpetan nada bien...