- Dom, 16 Oct 2005, 19:22
Hola a todas, agradeceria que me echarais un cable: Lucia va a cumplir el marte 6 meses, está cada día más activa, aprendiendo cosas a una velocidad desorbitante, y hará más o menos una semana que es muy dificil darle de comer, os cuento: puse un mensaje porque no queria la teta izquierda, pues asi seguimos, a vces cuela y oras no, la derecha es´tá a tope, sin problemas. A esto se le añade que le estoy empezando a ofrecer papillas tras el pecho, de las que toma unas 5 o 6 cucharaditas y empiezan las arcadas, o sea, se termina la sesion... Pues ahora resulta que solo quiere comer cuando estamos en casita, tranquilas, o medio dormida, pero cuando estamos fuera de casa, ni hablar, toooodo es más interesante que el pecho, no hay forma de que coma nada, ni una chupadita, y claro, entre que me preocupa que no esé bien alimentada, que le falte hierro...y las presionas familiares, que quieren que la destete, que empiece a "darle de comer como toca", " a ver si engorda, que está muy delgada" (mentira, está más o menos en su peso, lo que pasa es que es más alta de lo que tocaria).
No se, no quiero destetarla, pero me da miedo hacerlo mal, y nadie me apoya, tdo son mensajes negativos, como si darle el pecho fuera un capricho mio y no quiero quitarselo poruqe soy una egoista....
¿alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado
Un beso
Juana Mª y Lucia (el martes 6 meses)