Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#84199 Hola a tod@s:
Estoy, rectifico, estamos (mi marido y yo) mataditos de sueño :sad: . Llevamos una semana sin dormir más de hora y media (por las noches, por el día sus siestas son de 20 minutillos y no puedo - no se deja- ayudarle a dormir más), porque nuestro pqueño se despierta llorando y nos cuesta volverlo a dormir de nuevo :-| ; al principio lo achaqué a los dientes pero luego tuvo decimillas de fiebre y me mosqueó bastante, hasta que apareció una dematitis de pañal que para colmo se ha infectado :cry: Además parece que tenga algo en la cabexita porque no para de reascarse, no tien granitos ni nada pero tiene una desazón bestial. Por las noches se pone a rascarse de una manera brutal y eso, junto a lo nervioso que está, pues lo desvela y pone de mala uva. He intentado darle una tilita para que se tranquilizara un poco pero nada de nada. LA pediatra me ha dicho que puede ser que tenga la piel muy seca y se rasque pero yo a veces pienso que es q le duele la cabecita. No sé estoy echa polvo y no encuentro solución alguna. AYUDAAAAAA :!:

Imagen Imagen
Imagen
por BelGra
#84274 Ufff, pues sí que lo debeis de estar pasando mal. Yo no sé qué decirte, sólo darte ánimos y a ver si dan con lo que le pasa al peque.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84330 lo de frotarse la cabeza puede ser por cansancio e irritación.

¿has probado a acostarte tu con el en la siesta de la tarde?

además de los dientes (supongo que te darán algún analgesico para aliviarle las molestias) y la dermatitis, te recuerdo qeu te aproximas a la magica cifra de 8 meses y por tanto a la angustia de separación.

elimina en la medida de lo posible las molestias: que te remitan a un dermatologo si es preciso para tratar su problema cutaneo. que te proporcionen manera de aliviar la molestia de los dientes.

lo demás se sobrelleva con muchos mimos, brazos y pacinecia. se avecinan tiempos duros.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dalmatati
#84380 Me ha dicho la pediatra q uitilice cualquiera de los analgésicos que hay en la farmacia, que no necesitan receta. ¿Me aconsejais alguno?

Imagen Imagen
Imagen