Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#83408 Alba también me dice que quiere otro bebé, que sólo una hermana es poco.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83534 PUES A ANA LAS MUÑECAS COMO QUE LE DAN HASTA MIEDO... NI QUIERE MIRARLAS!!!!
CANI NO SERIA BUENA IDEA PARA MI

ImagenImagen

ImagenImagen
por joanaa
#83792 pero mira que sois la leche...jugando con los pobres bebes para manipular a los papis...jaja ;-) .Muy bien,voy a tomar nota.
el problema de hoy en dia es que tienen de todo.
bueno,pues he añadido una pista de esas de coches,con 2 alturas.De peuqeña tenian mis primos y a mi me encantaban.creo que vendra bien por le hecho de subir,bajar,adelante,atras...(bueno...lo reconozcooooo,me hace ilusion a mi) :grin:
Avatar de Usuario
por landra
#84148 Alejandro quiere una cocina grande...para que su hermana juege con el...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#84161 A nosotros nos pasa como a Cani (nuestras hijas nacieron el mismo dia), así que se nos juntan: cumpleaños y Reyes y luego nada durante el resto del año (para el santo pero solo los abuelos y un detallito). Asi que hemos hecho lo siguiente

- La familia (no directa), pack "cosa necesaria" (ropa, sabanas,...) y juguete. Es decir, a las 2 primas y tia de mi compi, a una le toca para el cumple ropa y para Reyes juguete, y a la otra al revés (así no se le colapsan los regalos)

- Los tios directos (nuestros hermanos). Juguete para Reyes y cumple. PERO uno de los juguetes de cada uno irá directo al armario (para el verano)

Regalos en la lista... (cumpleaños y Reyes)

- ropa, pijama, sábanas, braguitas (para cuando saquemos pañales), baberos, ...
- casa de jugar (plegadas no ocupan lugar)
- libros y más libros
- encadenados (piezas de madera que tienes que enhebrar (?), psicomotricidad fina)
- delantal a juego para la peque y para la mama (le encanta ayudarme en la cocina)
- piezas de construcción (megablock), le regalamos un pack pequeño para su santo y le encanta, se le ha quedado corto.
- cochecito de muñecas, le regalaron para su santo pero se ha "estropeado"
- coche y un zoo (esto lo regala la empresa de mi marido)
- "??" es una base de plastico llena de agujeros y tienes que ir clavando piezas de colores para formar un dibujo. Lo hay con "clavos" grandes y plantilla debajo. Nos será muy util para la psicomotricidad fina y trabajar los colores
- cocina... mi suegra se la quiere regalar, pero donde la pongo?

Avatar de Usuario
por landra
#84167 mi suegra quiere regalar un andador a la peque, a pesar que le he dicho 50 veces que no ella sigue en sus treces... como me lo compre que será lo más seguro acabara en la caja de los niños pobres...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#84313 Veamos mi bebe tiene 6 meses en Navidad ..que me aconsejais que le regalen los reyes???
Veamos la familia de mi marido ..la temo pq no pregunta ni nada...y a mis padres pues le hemos pedido ropa y algo chiquitin...
Pero en casa queremos encargarle algo y no se muy bien el kkk
Ayudarme con ke juegan vuestros hijitos????
Besines

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84332 ¿Tienes ya mantita de actividades? ¿o mejor aún un puzzle de esos de gomaespuma para forrar el suelo y que hace de alfombra? Ahora está en la edad ideal de comenzar a ponerle en el suelo para que vaya explorando , pero con el frío que hace no se puede con esto lo solucionas y además te servirán para amortiguar las caidas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#84342 jejejejje si esa se la regalaron mis amigas por su nacimiento y se la pusimos este finde ..pero esta ahi quieto sin moverse (le gusta mas la cama grande) :mrgreen:

Imagen
por joanaa
#84358 mi hija el año pasado tenia casi 10 meses y le trajeron un correpasillos-andador que hablaba.son cosas que valen dinerillo y luego vinen bien.
con 6 meses...hay poquillas cosas,mas bien libros de esos de tela con diferentes tejidos,ropa,cosas practicas.
mas que nada la ilusion que os hará a vosotros
Avatar de Usuario
por landra
#84378 Piensa que aunque ahora solo tenga seis meses para las siguientes navidades tiene año y medio y cualquier cosa en esa franja es buena, vamos ese es mi razonamiento a la hora de escoger las cosa...

Imagen

Imagen
por aliena
#84905 hola! yo tengo un niño de 21 meses al que le encantan los volantes y pelotas, además de pintar y ver cuentos. Asique le hemos comprado un volante con multitud de sonidos y botones que dirigen un coche pequeño (esta indicado para 24 meses de la marca BAO). Como es el primer nieto y sobrino (tengo 5 hermanos y mi marido 2), les hemos indicado en un catalogo de juguetes cuáles son los que nos gustan (piezas para montar con cochecitos de little people, tractor, cuentos para pintar). tambien es una opción algo de ropa. Tenemos una pizarra en la pared de su habitación pero sino sería una buena idea comprarle una, se lo pasa bomba y siempre se quita mejor de la pared que las pinturas de cera o los de tinta.
yo también opino que si hay demasiados juguetes se guarden y vayan sacando porque al final no disfrutan ni aprenden a valorar lo que tienen. Por eso yo en papa noel sólo le compraré un cuento desplegable y para reyes (es la fiesta que más celebramos en casa) lo demás, aunque después de ese día guardaré lo que menos haga caso para más adelante. besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#85077 Pues mi hijo también tiene 2 años y le vamos a regalar:

Una batería de los Lunnis: es lo único que ve en el catálogo y pega un grito que pa qué

Un juego de pasta para moldear y moldes para niños de 2 años.

2 packs de Caillou con dvd y actividades para pintar y cantar.

Mi hermana: le diré que un juego de construcción

Mi madre, cuñada y cuñado: aún no sé qué decirles porque ya son muchos juguetes, pero la ropa me da rabia porque el día 7 ya están las rebajas y vale todo menos.... :roll:

Mis suegros: dinerillo o para cosas para su habitación como cuadros y estantes o para su cuenta de ahorros.

A ver luego con cuántos se junta....lo que no sé es qué regalarle a mi sobrina de 1 año y medio.....tenéis ideas de cosas que les gusten a las niñas con esta edad?? :mrgreen:
por nani
#85237 Para mi sobrino que se le junta cumpleaños y reyes, cumple 3 años el día 7 de enero (mi cuñada guarda la mitad de los regalos y le da 1 nuevo cada mes):
- Escavadora, grua y camión (en su calle están de obras y podría pasarse horas adorando la escavadora).
- Bloques de madera de construcción.
- Kit educativo de los Lunnis (rompecabezas, dominó y mémory)
- Libros
- Cocina (ahora está cocinando en los cubos de la playa porque la vecinita no le deja jugar con su cocina)
- Pack de Caillou
- Lazo de motricidad
- Parking para cochecitos
- Figuras de Playmobil

Para mi hijo, que en reyes tendrá 5 meses he pedido juegos a partir de 6 meses y de 9 meses:
- Mantita de actividades.
- Libros de tela con texturas.
- Muñequitos para la bañera.
- Pelota blandita musical de Chicco
- Base con aros para encajar.
- ropa
por nani
#85242 Aquí os dejo unas páginas sobre juguetes, indican para qué edad están recomendados, hacen un análisis pedagógicos, etc.


En esta analizan los juguetes que hay en el mercado, los dividen en edades y categorías. Están casi todas las marcas.

http://www.ludomecum.com/

En esta os podeis descargar en PDF artículos muy interesantes sobre como elegir el juguete adecuado, jugar en familia, el juguete y la educación.

http://www.crecerjugando.org/publicaciones.html