Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hace un par de semanas reunión en una casa con tres parejas con hijos. Los niños vienen cada dos por tres a llamar a los papás y las mamás.
Papa Nº1: "vete ya pesada" a una de sus hijas(4 y 9 años). " Hay que ver que pesados son los niños, en casa igual, en la habitación tienen los juguetes, la tele, la Play...y tienen que venir al salón a molestar cuando uno está descansando. Tienen de todo, no se que c... les falta.
Papá Nº2: "Pues tu compañía...es lo que tiene los niños que prefieren jugar con papá"
Por desgracia no todos lo tienen tan claro
Yo cuando tenga claro que vuelvo a por otro bebe, seguramente después de la baja pida o una excedencia o esté un tiempo sin trabajar. De echo aun con este, estoy pensando en enero pedir la cuenta, jejeje. Y así buscar algo que sea solo por la mañana......Eso junto con que el peque está muchas veces malito desde que va a la guarde.......pues no se si me compensa estar trabajando........o estaríamos mejor Alex y yo si no trabajara.......todo se vera. Pero desde luego no vuelvo a hacer el horario de antes por nada......que me perderia todo el dia sin ver a mi peque.......
Así es que el único sueldo fijo es es mío, ahora ha empezado a trabajar, pero ha estado un año en paro.
Aunque lo que de verdad sería lo justo es que nos dieran más baja por maternidad.