Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#83879 ESTOY EN ELLO. LES ESTAMOS ACONDICIONANDO UNA HABITACION. GRACIAS A DIOS ,TENEMOS TRES, UNA PARA NOSOTROS (Y HASTA AHORA PARA ELLOS) OTRA QUE LA VAMOS A DEJAR DE CUARTO DE JUEGOS (TIENE ARMARIOS Y UNA MESA Y UNAS SILLITAS, Y TODO EL SUELO DE PUZLE PARA QUE PUEDAN ESTAR TIRADO Y SE LA VAMOS A MANTENER ASI) Y OTRA HABITACION QUE TENIAMOS PARA VISITAS (SOFA CAMA Y CUARTO DE PLANCHA O SEA EL DESORDEN PADRE) ES LA QUE VAMOS A DEJAR PARA SU DORMITORIO MIENTRAS PUEDAN DORMIR JUNTOS.

VAMOS SOLO APONERLES DOS CAMAS Y COMO MUCHO DOS MESITAS DE NOCHE PORQUE TAMPOCO COGE MUCHO MAS. LAS CAMAS SON DE ESTAS QUE TIENEN CAJONES DEBAJO (YA ESTAN ENCARGADAS) LAS LITERAS ME DABAN PANICO POR EL QUE DORMIA ARRIBA

DESPUES DE ROLLO PAPATERO, TENGO QUE ENCONTRAR BARRERAS PARA LAS CAMAS. ME HAN DICHO QUE HAY UNOS QUE SON BLANDAS, NO DE HIERRO, QUE SON COMO LOS TEGIDOS DE LAS CUNAS DE VIAJE.
SABEIS ALGO DE ESTO??? DONDE PUEDO ENCONTRARLAS??? CUANDO ME PUEDEN COSTAR?????? MIL GRACIAS.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83887 Yo las vi en prenatal, eran de viaje, por eso eran blandas. No me acuerdo del precio, lo siento. mesitas de noche para qué? Con tener algo para tí dónde poner las cosas que necesites (me estoy metiendo en la decoración de tu casa, lo sé :oops: )
Y las sabanas fantasma?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83892 las literas están "prohibidas" para menores de 6 años. parece qeu es el tiempo que tarda el cerebro de los primates humanos en aprender a dormir en las ramas del arbol sin caerse :mrgreen: (es tal cual te lo cuento, antes de esa edad carecen del "instinto" necesario para dormir en una altura sin caerse)

de barreras de cama no se mucho. solo tengo una super cutre del carrefour que la uso para emergencias.


pero ¿has pensado en usar en lugar de barrera la sabana fantasma? es lo que yo uso y estoy encantada. puedes pedirla a los reyes magos, aprovechando la ocasión. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83901 Yo me caí de mi litera con más de 6 años. Tendré un cerebro más "primate" de lo normal? :lol: :lol:
melli, están de oferta (las sabanas) Yo me he pedido un paquete para las vacaciones (en el hotel este verano la hubiera usado)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#83907 Cada dia racionalizo´más las compras, porque la verdad, por lo que duran...

Melli, teniendo en cuenta que en casa lo teneis que comprar casi-todo por duplicado, cuánto tiempo van a utilizar las barreras? podrias unir las camas durante una temporada (te saldria una mega cama) y solo tener una barandilla?

Nosotros tenemos 3 barandillas. Una plegable en el pueblo (es muuuuy larga y se puede plegar lo que facilita el ir de un sitio a otro), otra prestada y otra más pequeña (el hueco de cama de Aina hoy por hoy es de 120cm y la que nos prestaron media un pelin más). La que más me gusta, la plegable, és muy larga y el dia de mañana me será fácil de guardar.

por mellisenero
#83926 MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

MARIA, YO TAMBIEN TENGO QUE TENER EL CEBREBRO PEOR QUE EL DE UN PRIMATE PROQUE ME CAI YA CASI CON 10 AÑOS :oops:

SOLE Y MARIA, SABANA FANTASMA DESCARTADA, PORQUE MI MARIDO ES UN MANIATICO DE ESAS COSAS Y DICE QUE PARECE UNA CAMISA DE FUERZA, QUE SI EL NIÑO ESTA COMO ATRAPADO..... YA SABEIS, PARANOIAS DE UN CLAUSTROFOBICO.

EL TEMA DE JUNTAS LAS CAMAS, NEUS, IMPOSIBLE, POR DOS MOTIVOS, POR TEMA DE ESPACIO (ESA HABITACION TIENE MAS COLUMNAS QUE LA ALHAMBRA Y NO ME CABEN DE OTRA FORMA QUE NO SEA EN L) Y ADEMAS, SI LAS JUNTO, UNA DE ELLAS TENDRIA QUE IR A LA PARED Y ELLOS TODAVIA SE DESPIERTAN MUCHISIMO CADA UNO PARA NO PODER ATENDERLOS LO MAS RAPIDO POSIBLEY A LOS DOS A LA VEZ EN CASO NECESARIO SIN TENER QUE SALTA POR ENCIMA DEL OTRO.

NO SE SI ME HE EXPLICADO. A MI NO ME IMPORTA QUE SEA CUTRE, EL TEMA ES QUE NO QUIERO QUE SEA HIERRO PORQUE JAVIER DA MUCHAS MUCHAS VUELTAS Y SE VA A GOLPEAR.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83931 Pues mra en el carrefour entonces. Pero las fotos de sandra en las sabanas fantasma me convenció de que atrapados nada de nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83937 dile a tu marido que yo tambien soy bastante clsutrofociba y que visto el niño en directo solo da sensación de estar tapado. :lol: . hasta carlos que hace menos de 2 meses que la usa a aprendido ya a dormir y dasel vuelta en todas direcciones (hoy le encontré ya con la cabezxa hacia los pies, buena señal de libertad)


¿no tienes a nadie cerca que la use y te la pueda dejar para probar?
yo le he dejado una a una mamá de aquí, porque así ve si le vale o no antes de hacer el gasto.

hay otra opción si no son demasiado inquietos son unos sacos de dormir que van unidos con cremallera a la sabana bajera.

Imagen

los tienes por catalogo en la redoute.

y si son muy inquietos, la barrera a la edad de tus hijos no se si servirá de mucho: calos se pone de pie apoyandose en ella y no le llega ni por la cadera. evita als caidas accidentales, pero como quiera tirarse, solo hará que caiga desde más arriba.

¿porque encargaste als camas y no pensaste dejar de momento los colchones en el suelo? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83939 Es que yo pienso lo mismo con eso de las barreras, que se van a poner de pié y se van a agarrar y pum! al suelo de cabeza...En su momento opté por el suelo (no dejaré nunca de recomendarlo) y ahora duerme en una cama de 1,40 (dos de 70 unidas)
Julio no le serviría para nada eso de las barreras, él gatea dormido y termina en las posiciones más insospechadas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#83942 Carmen, yo no tengo ni idea de cómo va lo de la sábana fantasma aunque creo que me apuntaré cuando le ponga la cama a Alex, pero de lo de las barreras, las vi en Toys´r us y había de muchos tipos. Si mal no recuerdo la más barata era 24€ y había hasta de cuarenta y pico según la sofisticación ;-) de todas formas, lo que sí recuerdo es que independientemente de que la tela fuera de rejilla tipo cuna de camping, tienen el armazón duro, yo pensé lo mismo que tú "aquí se puede dejar los piños" pero tiene que coincidir que se incorporen y se vayan directos a por la barrera porque como es altita si sólo se giran se topan con la mallita no con la barra... Uy, creo que me he explicado como el libro gordo de Petete. Si necesitas traducción dímelo :oops: Besitos

ImagenImagenImagenImagen
por joanaa
#83993 hombre,puedo entender al padre de los mellis si no ha visto ninguna sabana...pero te aseguro,yo tambien,que se mueven muuucho,que estan mas tapados porque al menos el pecho lo tienen tapadito.
mi hija lo usa desde los 4 meses y ahora tiene 21,y espero que todavia muuucho mas poruqe mi hija duerme en una cama suuuper alta,de esas que debajo tienen otra cama y cajones.La leche puede ser tremendisima.
besos
sobre las barreras..yo estuve mirando y no cubren toda la cama,quedan huecos de largo en los pies y todo lo ancho.entonces....se puede caer igual,poruqe la mia da muchas vueltas
Avatar de Usuario
por solecilla
#84002
yo estuve mirando y no cubren toda la cama,quedan huecos de largo en los pies y todo lo ancho.entonces


de hecho a mi sobrino (una marmota de niño por lo demás) tueveron que ponerle dos. una en el lateral y otra a los pies. aun así, aprendio a escurrirse por la esquina entra ambas. afortunadamente, dormia en un somier bajo, y rapidamente aprendio a bajar primero las manos ;-) :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sandieta
#84026 mellisenero elena tiene una barandilla de esas que tu dices es de la marca janè y me va fenomenal,y como no me ocupa toda la cama pues ella se sube y se baja solita y no creo que se sienta como si estuviese enjaulada ni mucho menos...no se espero haberte ayudado,besitos y hasta otra
Avatar de Usuario
por rivendel3
#84027 Hola, Sara ha usado la barrera, y le fué muy bien, cuando se la quitamos ha seguido durmiendo bien y no se ha caido. La compramos en hipercor, y creo que nos costó 25 €, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#84309 Hola carmen, yo acabo de pasar por esa prueba, a mi marido lo de la sabana fantasma tampoco le gusta y hemos resuelto:
hemos unido las dos camas y tenemos una megacama como comentaba creo que mariquilla, hemos comprado unas fundas nordicas que se unen a la sabana bajera con cremallera, la funda nordica lleva una cremallera para poder sacarla y lavarla, son bastanta caras, 120 € en el corte ingles, las he visto en otras tiendas y todavia son mas caras, son como los sacos de dormir de laderroute pero se ajusta al colchon de la cama de 90 cm, ademas las hemos comprado del oso puh y desde que las hemos puesto se van ellos solos a la cama, (era uno de nuestros problemas como hacer que durmieran ellos en la cama) y en la cama que tiene el lateral sin proteccion le hemos puesto dos barreras, una en los pies y otra en la cabeza (ya se que igual somos un poco exagerados pero ho menos encontrato que cubran toda la longitud de la cama) las compramos hace tiempo en el carrefour o el alcampo no recuerdo y son un marco de hierro y entre medio tejido como el de la cuña de viaje, javi que es el que duerme en ese lado no se da en el hierro, nuestro mayor problema era que saltasen por encima de las barandillas asi que les hemos enseñado que solo se baja de la cama por los pies, nunca pueden apoyarse sobre la barandilla, nos da miedo que salten sobre ella. pero la verdad es que lo han entendido perfectamente y nos va de maravilla

besicos

Imagen